El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Neuquén Cup

El descargo de Atlético Neuquén a la denuncia de la escuelita cipoleña

Miguel Silva, coordinador del fútbol infantil del tricolor, hizo un descargo sobre la alteración de fichas de jugadores en la Neuquén Cup que hizo un entrenador de Cipolletti. "Los jugadores estaban todos en la lista de buena fe". dijo.

El coordinador del fútbol infantil del club Atlético Neuquén, Miguel Silva, hizo un descargo por las duras acusaciones del entrenador Matías Valenzuela de la escuelita Luz de un humilde barrio de Cipolletti que denunció ser junto a su equipo víctimas de un fraude en la Copa Neuquén Cup.

Cabe recordar que el formador cipoleño denunció anomalías e irregularidades durante su partido por cuartos de final de la tradicional competencia, razón por la que adoptó la drástica medida de no salir a disputar el segundo tiempo ante Atlético Neuquén, con el que perdían 2 a 0.

El entrenador viralizó por redes sociales su postura aduciendo que los jugadores que presentó el tricolor no eran los mismos que enfrentaron en la primera fase y al que habían derrotado 5-1 incrementando las sospechas al solicitar la documentación de los chicos para constatar si estaban en la lista de buena fe y, según denunció nunca pudo acceder a la misma.

Ante esta situación decidió no salir a jugar el segundo tiempo y la organización le dio perdido el partido por 3 a 0, lo cual potenció la bronca que difundió por las redes.

Ante la denuncia pública a través de LM Cipolletti, le salió al cruce Miguel Silva, coordinador del fútbol infantil del Atlético Neuquén, negando las acusaciones que considera, según se infiere de sus declaraciones, de infundadas.

“Lamentablemente no estuve en ese momento ya que tuve que llevar a un par de profes que tenía la primera y la quinta entrenando en otro lado por problemas de espacio. No estuve todo el partido pero estuve al tanto de lo que sucedió", dijo.

El coordinador aseguró que no pasó nada de lo que denuncian. Yo estuve en el partido y se notó que los chicos querían dar vuelta ese resultado. Y se dio bien, con buenas armas. Los jugadores eran los mismos de la lista. Lo que pasó es que el técnico cambió la formación. El primer partido del torneo lo jugamos con ellos y perdimos creo que por 4-1 y fue un baldazo de agua fría. Después el equipo se fue encontrando y hoy esa categoría está jugando muy bien. El equipo cambió pero esos jugadores estaban en la lista de buena fe, nada más que en el primer partido con ellos no jugaron, estuvieron otros chicos”, explicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario