El campeón francés igualó 1 a 1 con el Mónaco y el astro argentino hizo gestos de no entender el cambio. Las reacciones en las redes.
Es cierto, quedaba poco por jugarse. Fue a los 41 minutos del complemento en un partido que se extendió hasta los 52... Pero no deja de causar sorpresa que salga nada menos que Messi. Y mucho más con el partido empatado, como estaban en ese momento PSG y Mónaco, paridad que se mantuvo hasta el final.
Hasta aquí, Messi había disputado los tres partidos completos. Tenía la continuidad que era habitual en Barcelona y que le había faltado en su primera temporada en el fútbol francés. A los 41 minutos, el entrenador Galtier lo reemplazó por el español Sarabia.
A PSG se le vienen siete partidos en 21 minutos, pero sustituirlo en los últimos cinco minutos no parece una medida para preservarlo físicamente. En la salida, Messi respondió al saludo de Galtier y cuando se sentó en el banco hizo un gesto de negación, como si estuviera respondiendo a una pregunta si estaba cansado o tenía algún problema físico.
Pues bien en las redes sociales no pasó por alto el tema y muchos liquidaron al entrenador por la variante:
Te puede interesar...
Dejá tu comentario