El DT Diego Martínez contó cómo fue su charla con Darío Benedetto tras dejarlo fuera de Boca
El entrenador del xeneize reveló qué habló con Pipa en la semana tras el escándalo que surgió a raíz del festejo de su cumpleaños en un boliche porteño.
Las últimas semanas del mundo Boca fueron revulsivas producto del escándalo que tuvo el delantero Darío Benedetto tras festejar su cumpleaños en un boliche de Capital Federal. Desde dicho encuentro, el futbolista que tendría los días contados en el elenco de La Ribera no volvió a integrar la lista de concentrados.
El elenco azul y oro no pudo doblegar la fuerza de Talleres de Córdoba y el encuentro disputado en La Bombonera terminó igualado sin goles en un partido vibrante por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con Benedetto siendo el gran ausente de la jornada. Es que en la semana, el futbolista y Diego Martínez tuvieron una charla en los entrenamientos donde dejaron en claro la situación.
Luego del empate en cero por la tercera fecha de la LPF, el entrenador Martínez reveló detalles de qué desencadenó la no convocatoria de Benedetto para el partido.: “Con Darío tuvimos una charla en la semana muy clara de ambas partes, con cuestiones personales y futbolísticas y que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas".
El análisis del empate ante Talleres
"Hicimos un buen muy buen primer tiempo ante uno de los rival que mejor actualidad tiene y el mejor plantel del fútbol argentino. Fue un buen o muy buen primer tiempo, con control de juego. El equipo llegó de manera muy clara, pudo tener control y no sufrió mucho en transiciones defensivas. En el ST el rival fue superior y hubo muchas imprecisiones en propio campo que generaron pérdidas peligrosas y generaban en situaciones peligrosas para el rival. El balance por lo realizado en los 90’ el empate está bien", comentó Martínez en conferencia de prensa.
Y agregó: "Si hubiésemos obtenido algo más en Tucumán hubiera estado mas contento con este empate porque era importante para ponernos arriba. Es el comienzo, pero estos partidos son determinantes para el campeonato".
“Nos faltó frescura, de tener el control para crecer juntos en el ST. Nos faltó precisión, hubo cosas que se hicieron bien por ejemplo Sosa no tuvo muchas situaciones, el equipo lo logró neutralizar bien y es positivo. Lautaro (Di Lollo) y Marcelo (Saracchi) lo hicieron bien, se adaptaron a una posición que no es natural. En el ST hubo muchas imprecisiones que nos generó incomodidad ante un gran rival”, citó el entrenador sobre la falta de claridad para cambiar por gol jugadas claras.
Te puede interesar...











