El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana River

El feroz ataque de Ruggeri a un defensor de River por cómo jugó contra Boca

El campeón del mundo no se quedó callado y dio su fuerte opinión sobre lo que ocurrió en el último Superclásico.

El Superclásico entre Boca y River no solo dejó emociones en la cancha, sino que también generó intensos debates sobre las acciones de los jugadores. Uno de los momentos más comentados fue el segundo gol de Boca, originado por un error defensivo de Andrés Herrera, lateral de River, que desató críticas y reproches por parte de la afición millonaria.

Oscar Ruggeri, en el programa ESPN F90, no dudó en señalar el error de Herrera en la jugada que culminó en el gol de Edinson Cavani. "Esta mirando esa jugada. Viste la de Herrera, que la deja corta. ¿Sabés por qué no la tira al lateral? A todos nos pasa o nos pasó, no la tiran al lateral porque les da vergüenza", expresó Ruggeri, cuestionando la decisión del defensor de River.

"Tirala afuera porque estás mal parado", agregó, señalando la falta de cobertura defensiva en la acción. "Si la cubría no se si no se iba afuera, porque el jugador de Boca se había parado", agregó el Cabezón.

Ruggeri 1.jpg
Herrera fue el más criticado del Superclásico

Herrera fue el más criticado del Superclásico

La opinión del Mono Navarro Montoya sobre la jugada de Herrera

El ex defensor también destacó el desempeño de Kevin Zenón y su participación en la jugada del gol. "Herrera la quiere revolear, la mata Zenón con derecha y tira el centro con zurda", comentó Sebastián Vignolo, reconociendo la eficacia del mediocampista de Boca.

Sin embargo, Ruggeri no fue el único en opinar sobre la actuación de Herrera. Durante la discusión en el programa, el Mono Navarro Montoya, ex arquero de Boca, argumentó que Herrera "tenía tiempo de jugarla". “No la tiene que tirar al lateral, Cabezón”, aseguró el ex arquero.

Por su parte, Herrera se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales, donde los hinchas de River expresaron su descontento con su desempeño en el Superclásico. El lateral derecho fue señalado como responsable de errores clave que permitieron a Boca llevarse la victoria.

Ruggeri 2.jpg
Ruggeri elogió al Boca de Diego Martínez

Ruggeri elogió al Boca de Diego Martínez

El elogio de Ruggeri al Boca de Diego Martínez

A pesar de las controversias en torno a la actuación de Herrera, Ruggeri concluyó que Boca jugó mejor y destacó el rendimiento del equipo xeneize. "Boca jugó mejor, ha mejorado muchísimo", afirmó, subrayando el nivel mostrado por el conjunto dirigido por Diego Martínez en el encuentro ante River.

La realidad es que el jugador de River terminó siendo uno de los más criticados del conjunto de Martín Demichelis, sin embargo, pudo haberse convertido en héroe ya que cuando el Millonario iba ganando 1 a 0 tuvo una chance inmejorable dentro de área Xeneize en donde prefirió probar al arco en vez de tirar el centro donde sus compañeros tenían una posición clara de gol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario