El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Ruggeri

El feroz cruce entre Ruggeri y el Pollo Vignolo en ESPN por el juego de Boca

Oscar Ruggeri y el Pollo Vignolo se trenzaron en vivo en un debate por los momentos actuales de Boca y River.

Tanto Boca como River no están pasando su mejor momento. Luego de que ambos equipos perdieran la Copa de la Liga, el Millonario quedó afuera de la Copa Argentina, mientras que el Xeneize aún no aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.Sin embargo, ambos equipos despiertan el entusiasmo de los periodistas de ESPN, a tal punto que los debates de cuál es que está mejor de los generó una fuerte pelea entre Oscar Ruggeri y el Pollo Vignolo.

Es que después de que Boca diera vuelta un partido muy adverso contra Central Córdoba (el cual empezó perdiendo 2 a 0 y terminó ganando 4 a 2), el Pollo Vignolo empezó a enumerar las virtudes del equipo de Diego Martínez, algo que molestó a Ruggeri.

“Perdía 2 a 0, Boca se va al descanso, mirá con qué panorama, perdiendo 2 a 0, de visitante, contra Central Córdoba que le estaba ganando bien. Con un Pol Fernández que para mí jugó un buen partido, con un Sarachi que después termina jugando de 4, juega muy bien, con todo esto sobre sus espaldas”, arrancó el conductor de F90.

Embed

La burla de Oscar Ruggeri a el Pollo Vignolo

“Sale el segundo tiempo, y lo pasa…”, siguió hablando el Pollo hasta que vió a su compañero reirs: “Pará que me mira y se ríe, y lo pasa por arriba…me mira”, volvió a detenerse antes de dirigirse directamente a Ruggeri: “No me gusta esa mirada, no me gusta esa mirada”.

“Pero por qué no te tranquilizas un poco, el segundo partido, perdió el primero, el segundo iba perdiendo 2 a 0, y resulta que ahora…”, le recriminó Oscar Ruggeri antes de ser interrumpido por Daniel Arcucci que salió en defensa de Vignolo: “No, no, está marcando todo, eso está marcando”.

Ruggeri 1.jpg
Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri aseguró que River es mejor equipo que Boca

“Aflojen un poco, aflojen un poco”, pidió Ruggeri. “Yo estoy contando esto, me está mirando, y yo veo…”, respondió el Pollo divertido. “Pero claro, porque yo pensé que estaban jugando la final del mundo ya. Pensé que estaban jugando la final del mundo ya. Está embalado de una manera... ¿Qué vas a hacer ahora, cuando empiece a hablar de River, que ganó los dos partidos haciendo cuántos goles?”, le recriminó Oscar, sin saber que horas después el equipo de Martíin Demichelis quedaría afuera de la Copa Argentina. “Lo de River, una maravilla”, concedió el Pollo Vignolo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario