El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Cavani

El fuerte consejo que le dio el Mono Navarro Montoya a Cavani de cara a las semis de la Libertadores

El histórico arquero Xeneize le dejó un mensaje para el flamante delantero que no transita por su mejor momento

Boca Juniors fue uno de los equipos que tuvo un gran mercado de pases durante el invierno, pero la incorporación que término por romper y explotar fue la de Edinson Cavani, el flamante goleador uruguayo que era un sueño Xeneize hace varios años y que por fin pudo concretar su propio deseo de arribar al club de la Ribera.

Pero a pesar de que se sabe la jerarquía y el poder de gol que posee, actualmente no transita su mejor momento con el arco, y su grito es uno de los que más espera el hincha (lleva solo uno en ocho partidos) y al que más le hace falta al Matador para cortar su sequía, nada menos que en una semi de Copa Libertadores.

Pero a pesar de eso, él recibe todo el apoyo del mundo Boca, tanto de los fanáticos como de sus compañeros. El propio Juan Román Riquelme lo alabó hace unos días, y ahora el que se sumó es otro histórico del club: Carlos Navarro Montoya.

image.png
El mono le tiró un consejo a Cavani

El mono le tiró un consejo a Cavani

“Me parece que Cavani es un futbolista que, lógicamente, necesita un tiempo. Él viene de una pretemporada con el Valencia, con un tiempo distinto a los futbolistas del acá, porque el futbol argentino ha estado en plena competencia y él de vacaciones. Entonces eso lleva un tiempo", dijo el Mono sobre el uruguayo. "Hay que tener más calma. No se puede ir sentenciando sobre los futbolistas, e ir partido tras partido".

Pese a que ser uno de lo más queridos por los hinchas, el nivel del uruguayo siempre estuvo por debajo de la media desde que se calzó la pesada 10 de Boca. Incluso, sus flojos números en cuanto a intentos de remate y ocasiones de gol mostraron a un hincha con más dudas que certezas.

No obstante, para el histórico arquero, su calidad pasa por otro aspecto: "Lo que sucede con Cavani es que cuando vos decís Cavani, lo asociás con el gol. Y la verdad es que no está convirtiendo, pero cada movimiento suyo, cada toque que da, está lleno de jerarquía", confesó en su nota con Boca de Selección.

Cavani.jpg

De paso, el Mono agregó: "No hace mucho tiempo, varios pedían que Benedetto se vaya de Boca y que Merentiel no era un jugador apto para el club. Entonces, hay que tener más calma. Me parece que hay un análisis más de fondo que tiene que ver con las cualidades de cada uno de ellos y en ese sentido, me parece que Cavani es distinto". Un poco de apoyo en un momento necesario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario