El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El gol que se comió el Dibu Martínez que se volvió viral: quién se lo hizo y en dónde

El arquero de la Selección argentina también tiene malos días, y en más de una ocasión un error suyo provocó un gol en contra.

Hoy convertido en uno de los mejores arqueros de la historia de la Argentina, no todo fue pétalos de rosas para el Dibu Martínez. Quien, como cualquier jugador, también vivió sus momentos malos en su larga historia con la Selección.

Es que tras la derrota de la Selección argentina Sub 17 ante Alemania en las semifinales del Mundial de Indonesia, el arquero Jeremías Florentín se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales debido a algunos errores durante el partido. Sin embargo, la respuesta de solidaridad no se hizo esperar, y entre los mensajes de apoyo destacó la iniciativa del periodista Andrés Yossen, quien compartió un video viral recordando una situación similar vivida por Emiliano Dibu Martínez en sus inicios con la selección.

Embed

En el video, se revive un momento del Mundial Sub 17 de Nigeria en 2009, donde un joven Dibu Martínez cometió un error en una salida que resultó en un gol de Alemania, obra de Mario Götze. Este mismo jugador sería el verdugo de la selección argentina en la final de Brasil 2014. El mensaje que acompañó el video de Yossen fue claro: "Hay que bancar".

La comparación del Dibu Martínez con Florentín

La defensa hacia Jeremías Florentín se hizo eco en las redes, recordando que los errores son parte del aprendizaje y el desarrollo de cualquier jugador, incluso de figuras consagradas como lo es hoy Dibu Martínez. La solidaridad también se extendió en el contexto de la próxima cita de la Selección argentina, que buscará el tercer puesto en el Mundial Sub 17 enfrentándose a Mali el viernes a las 9.

Dibu Martinez 2.jpg
Al igual que el Dibu Martínez en el pasado, Florentín tuvo un error contra Alemania

Al igual que el Dibu Martínez en el pasado, Florentín tuvo un error contra Alemania

Este acto de apoyo no solo destaca la importancia de respaldar a los jóvenes futbolistas en momentos difíciles, sino que también subraya la realidad de que incluso los jugadores más experimentados han enfrentado situaciones similares en sus carreras. La enseñanza y la superación son fundamentales en el camino de cualquier deportista, y la solidaridad expresada en las redes sociales demuestra la importancia de la empatía en el mundo del fútbol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario