El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Huevo Acuña

El gran gesto del Huevo Acuña con los hinchas que se hizo viral

El zapalino se salió de protocolo y tomó una inesperada decisión que fue muy festejada, inundó las redes y recorrió el mundo.

Una de las postales que dejó la inolvidable noche en el Monumental, para celebrar el campeonato del mundo que logró la Selección argentina en Qatar 2022, fue el hermoso gesto que tuvo Marcos Acuña con algunos hinchas, especialmente con los que llegaron de Zapala.

Como era de esperar los festejos comenzaron mucho antes de que rodara la pelota en el campo de juego cuando los jugadores salieron a hacer el calentamiento y tomar contacto con la gente en un estadio que explotaba de alegría.

Entre ese calor, color y locura previsible de adoración, lo que no se esperaba y que se escapó un poquito del protocolo fue la decisión que tomó el neuquino de meterse en la platea cuando divisó a sus fans de Zapala y se acercó para saludarlos

El lateral izquierdo de 31 años de Sevilla de España se acercó a la tribuna y todo quedó captado por los teléfonos celulares.

El video se hizo viral, luego de que el ex Ferro, Racing y Sporting Lisboa de Portugal se metiera entre el público como si fuera un fanático más, para sacarse fotos y firmar autógrafos. Por supuesto, se llevó una gran ovación de quienes lo rodeaban en la cancha de River.

Huevo Acuña saludó a los amigos de Zapala.mp4

En este compromiso, el neuquino fue suplente de Nicolás Tagliafico, al igual que ocurrió en la semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia y en la final frente a Francia.

El zurdo se ganó un lugar en el Seleccionado Nacional desde la etapa de Edgardo "Patón" Bauza como entrenador y se mantuvo estable en las convocatorias posteriores de la mano de Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni. No obstante, todo indica que será titular en el próximo encuentro: ante Curazao el martes 28 de marzo de 2023 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En el partido de este jueves al poco tiempo de ingresar tuvo una gran chance tras una gran habilitación de Messi que lo dejó de cara al gol aunque su remate se fue desviado por encima del travesaño.

zapala presente previa seleccion argentina

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario