El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Maradona

El jugador argentino pariente de Maradona que el Napoli quiere si o si

Ídolo máximo de la escuadra napolitana, los genes de Maradona podrían volver a ponerse la camiseta del equipo que lo vio campeón en el fútbol italiano.

Tras un comienzo de temporada irregular, el Napoli busca revitalizar su plantel con la incorporación de jóvenes talentos, y en ese contexto, ha puesto su mirada en Hernán López Muñoz, mediocampista argentino de 23 años que ha destacado en Godoy Cruz y River Plate. La particularidad de este interés radica en su conexión familiar, siendo nieto de Ana María Maradona, hermana de Diego Armando Maradona.

López Muñoz, cuyo pase se encuentra dividido entre Godoy Cruz y River Plate, ha sido una pieza clave para el Tomba, contribuyendo en su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y asegurando un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Maradona 1.jpg
El sobrino-nieto de Maradona podría ir al Napoli

El sobrino-nieto de Maradona podría ir al Napoli

Con 36 partidos disputados en la temporada actual, el mediocampista ha aportado cinco goles y seis asistencias, capturando la atención no solo de River sino también del Napoli.

Las negociaciones entre Napoli, River y Godoy Cruz podrían concretarse en el próximo mercado de pases. Aunque aún no se ha revelado la cifra exacta de la oferta, se estima que rondaría los 10 millones de dólares, con River beneficiándose del 50% de la transacción.

Cómo es el presente del Napoli

El club de Nápoles, que recientemente cayó ante el Real Madrid en la Champions League, busca reforzar su plantel para mantenerse en la pelea por los primeros puestos en la Serie A.

Maradona 2.jpg

Hernán López Muñoz, quien ya demostró su calidad en las filas de River, se estrenó en la Primera División en 2019 y, tras un exitoso paso por Godoy Cruz, se presenta como una promesa con un futuro prometedor.

En caso de concretarse su transferencia al Napoli, el joven argentino compartiría vestuario con compatriotas como Giovanni Simeone, buscando emular los éxitos de su tío-abuelo Diego Maradona, quien también dejó su huella en el club italiano en 1987. La llegada de López Muñoz podría ser un nuevo capítulo de la exitosa relación entre River Plate y Napoli en el mercado de fichajes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario