El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

El mensaje que le mandó la ex de Gallardo a horas de irse a dirigir a Arabia

El exentrenador de River Marcelo Gallardo recibió un mensaje de Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos, deseándole suerte para trabajar en Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo inició una nueva aventura como entrenador, lejos de Argentina. Precisamente, el Muñeco ya se estableció en Arabia Saudita para ser el entrenador del Al Ittihad, donde dirige figuras como los franceses Karim Benzema y N’Golo Kanté, que tomaron la decisión de llegar a la liga de los petrodólares en el pasado mercado de pases.

Fue hace apenas una semana que Marcelo agarró su vuelo, aterrizó en el continente asiático y comenzó su nueva vida lejos de sus familiares cercanos, que le desearon lo mejor en su nuevo proyecto. Quien lo hizo público fue su esposa Geraldine La Rosa, y madre de los cuatro hijos de Marcelo, en medio de los fuertes rumores que aparecieron en el último tiempo sobre una posible separación entre ambos. “Otra historia comienza y ahí estaré como siempre apoyando otro nuevo sueño”, comenzó su escrito, y siguió: “Vamos a seguir que la magia sigue intacta”, con una imagen de ellos juntos.

Los rumores de separación fueron muy fuertes, aunque ellos mantuvieron el perfil bajo y evitaron hablar del tema, manteniendo todo en silencio. De hecho, por momentos, se lo vinculó al exentrenador de River con la periodista de deportes Alina Moine, quien había aclarado la relación: “Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas y deseamos que siempre sea así. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida”.

Posteo-Geraldine-La-Rosa.jpg

En 2017, Marcelo y Geraldine le pusieron fin a una larga historia de amor de más de 30 años, aunque en 2019 habrían intentado retomar la relación. En ese lapso, llegó Benjamín, el cuarto hijo de esta relación.

El entrenador que fue tentado por clubes europeos en este año, donde se dedicó a descansar y escaparle por un largo tiempo a la vorágine del fútbol profesional, tuvo su debut en la liga saudí con un empate 1-1 ante el Al-Ettifaq (7°) que entrena el exjugador de Liverpool Steven Gerrard.

Gallardo-Al Ittihad.jpg

Tras su primer partido en el equipo, Gallardo habló en conferencia de prensa: “Intentamos dar estabilidad al equipo, dar confianza a los jugadores y no cambiar todos los elementos en el partido de hoy. Llegué al Al-Ittihad hace pocos días. Tuvimos varias oportunidades y no las aprovechamos. Trabajaremos para seguir desarrollando el equipo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario