El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Selección Argentina

El once de gala que pondría Scaloni para enfrentar a Panamá

El entrenador de la Selección Argentina ultima detalles para lo que será la fiesta del próximo jueves en el Monumental. El detalle de la posible formación.

Cada vez falta menos para la gran fiesta que se vivirá en el estadio Monumental, donde la Selección Argentina festejará junto a miles de hinchas la obtención del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste se medirá ante Panamá en un amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA de marzo el próximo jueves a las 21.00.

Si bien la atención estará puesta principalmente en lo que será el reencuentro de la Scaloneta con el público en el país tras conquistar la tercera Copa del Mundo, el entrenador no tiene intenciones de regalar nada y se encuentra trabajando para poner en cancha a los mejores once de la nómina.

Hasta el momento no hay indicios del equipo titular que pondría Lionel Scaloni para enfrentar a Panamá, en las últimas horas comenzó a circular una información que afirma que el técnico pujatense mandaría a campo a los mismos once que jugaron la final ante Francia desde el arranque.

En caso de que esto se cumpla, la Argentina comenzaría con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Romero, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Di María; Messi y Julián Álvarez.

arg fra.jpg
Scaloni repetiría el once de la final del mundo para el duelo ante Panamá.

Scaloni repetiría el once de la final del mundo para el duelo ante Panamá.

En el segundo tiempo del duelo ante los centroamericanos entrarían aquellos jugadores que no iniciaron la final desde el arranque, pero que tuvieron una importante participación a lo largo de la Copa del Mundo.

Ya para el duelo ante Curazao en Santiago Del Estero sumarían minutos algunas de las caras nuevas de la Selección Argentina y se destacaría el retorno de Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial de Qatar 2022 a último momento debido a una lesión muscular.

La lista de Scaloni para la Fecha FIFA:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano "Dibu" Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Angel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho (ausente por lesión), Nicolás González, Alejandro "Papu" Gómez (ausente por lesión) y Giovanni Simeone.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario