El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
La Mañana Huracán

El peor córner de la historia: el video del jugador de Huracán

Héctor Fertoli fue uno de los destacados de la victoria 2-0 de Huracán ante Banfield en el comienzo de la Copa LPF, por un grosero error cuando ejecutó un córner.

El fútbol argentino volvió a tener rodaje luego del receso que tuvo por las fechas festivas de fin de año y la pretemporada que realizaron los clubes para ponerse a punto de cara a una temporada que inició temprano con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El jueves inició el torneo doméstico y en dos días que se llevan disputando los partidos ya aparecieron los goles, lujos y algunas perlitas que se encaminan para ser parte de las “burradas del año”. Una de estas últimas se dio de manera insólita en el encuentro que disputaron este viernes Banfield y Huracán en el estadio Florencio Solá donde el visitante, dirigido por Facundo Sava luego de que Diego Martínez renuncie para tomar el mando de Boca, se llevó una victoria importante por 2-0 para iniciar el año con el pie derecho.

Más allá de estos aspectos positivos que tuvo el elenco radicado en Parque Patricios, dejó una situación que despertó la risa y el chiflido de la hinchada del taladro. Corrían los 26 minutos de la primera etapa cuando Héctor Fertoli tomó la pelota para hacerse cargo de un córner sobre el lado izquierdo, que ilusionaba al globo para conseguir el primer tanto del encuentro.

Todo indicaba que la pelota caería en el punto de penal ante la presencia del central y capitán Fernando Tobio que imperiosamente se fue a intentar conectar el balón. Pero Fertoli decidió tocar corto para generar una jugada preparada y sorprender a los rivales.

Fertoli-burrada.mp4

Pero también terminó sorprendiendo a sus compañeros. Es que en esa idea de jugar corto, el futbolista terminó mandando la pelota directamente al lateral tras pegarle con el pie demasiado abierto. En el mismo instante, bajaron los silbidos de los hinchas del Taladro para el futbolistas, que cometió uno de los errores más groseros que tiene hasta el momento la Copa LPF.

Gol-Huracán 1-0 Banfield.mp4

William Alarcón convirtió un golazo de tiro libre para estampar el primero de Huracán ante Banfield.

Así como existió la "burrada" en el partido, también hubo golazos por parte del chileno William Alarcón, que se despachó con un doblete en la primera fecha y abrió el marcador con un golazo desde un tiro libre lejano que ingresó rosando el ángulo para que Marcelo Barovero, arquero del taladro, no pueda dar respuestas para contener el disparo. El gol que sentenció el encuentro llegó a falta de 10 minutos para el cierre del partido, cuando Alarcón disparó desde lejos y con complicidad del mal estado del campo de juego decretó el 2-0 definitivo.

Segundo gol- Huracán-Banfield.mp4

Golazo del chileno William Alarcón para convertir el segundo de su cuenta personal y el 2-0 definitivo de Huracán sobre Banfield.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario