El peor día de la madre: "Si mi hijo sigue preso, va a morir"
"Tengo mucho miedo, si mi hijo sigue detenido ahí se va a morir”, fue la cruda confesión de la madre de Ezequiel Cirigliano, el crack de River que continúa detenido tras ser acusado de robo a mano armada. La mujer está desesperada.
“Si él tenía ese arma estoy segura de que se quería hacer daño a él mismo. A lo primero se dijo que quería robar, eso ya fue demostrado de que no", declaró Flavia, la madre del ex jugador que llegó a ser capitán del Millonario.
“Sufre depresión hace más de 10 años. Desde la pandemia para acá que no la puede manejar. En diciembre tuvimos que ponerle una psiquiatra que lo medicó, él se puso bien y pudo irse con su mujer y la nena a jugar a Italia pero a los dos meses abandonó todo y se vino a mi casa, solo. Se tiró en una cama y dijo que no quería jugar nunca más”, agregó.
"Los vecinos dijeron en el juzgado que jamás quiso entrar a robar, sólo tuvieron una pequeña discusión que quedó ahí y él emprendió camino hacia casa. Ahí lo agarró la Policía, lo lastimaron muchísimo, le pegaron, le tiraron gas pimienta, casi le quiebran una muñeca. La Policía dice haber encontrado un arma y si realmente la tenía era para matarse”, amplió.
"Está en una celda para 8 personas y hay 18, hay 10 personas durmiendo en el piso. Él tiene una depresión muy grande. Es el momento para que me ayuden, lo liberen y yo lo pueda internar en una clínica. Ya tenemos todo preparado. Queremos llevarlo a la clínica Abril", culminó en su desgarrador testimonio.
Te puede interesar...









