El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
La Mañana Barco

El picante posteo del Burrito Ortega bancando a Barco tras su papelón con River en Tucumán

El ídolo del Millonario salió a respaldar al volante luego del acto de rebeldía y los penales errados en el último compromiso

El miércoles por la noche en la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional River empató sin goles como visitante frente a Atlético Tucumán. Pero más allá del empate, lo que llamó la atención de todos fue el momento que vivió Ezequiel Barco luego de desobedecer a Demichelis y luego fallar un penal.

Luego del encuentro muchas fueron las críticas que recibió el ex jugador de Independiente por la desobediencia al entrenador, por el enfrentamiento con su compañero y obviamente por la ejecución no fue de las mejores. Sin embargo, uno que salió a apoyarlo fue Ariel el Burrito Ortega, quien en sus redes sociales respaldó a Barco.

El apoyo de Ortega a Ezequiel Barco

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1757933582117458424&partner=&hide_thread=false

Ariel Arnaldo Ortega es uno de los máximos ídolos y de los jugadores más queridos en River, por lo que claramente es palabra más que autorizada para opinar acerca del Millonario. Y además, demostró también que es buen community manager. El jujeño no tiene muchas publicaciones en sus redes, pero metió un posteo fuerte vinculado al momento que pasó Esequiel Barco.

Luego de la noche del papelón de Barco ante Atlético Tucumán, Ortega tomó partido... ¿Qué Barco erró el primer penal? ¿Qué le sacó a Borja la pelota? ¿Qué desautorizó a Demichelis? El Burrito respondió con una foto y un par de palabras.

"Aguante potrero, rebeldía y gambetas", escribió Ariel Arnaldo refiriéndose a Barco, quien luego de la acción de los dos penales (uno atajado y, tras la revisión del VAR, el otro desviado), no salió a jugar el segundo tiempo.

image.png

Lo que plantea Ortega tiene un alto peso simbólico porque el ídolo histórico se muestra identificado con el potrero y la gambeta de Barco. Pero el mensaje del Burrito es también una defensa a la "rebeldía" de quien no escuchó la voz del entrenador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario