El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Mariano Closs

El picantísimo palo que Mariano Closs le pegó en ESPN a Juan Pablo Varsky

Al parecer al reconocido relator no le gustó mucho los comentarios durante el encuentro de Atlético Tucumán y Boca

El mundo del periodismo deportivo futbolero tiene grandes referentes, como lo es Mariano Closs, el ya mítico relator que se transformó en uno de los mejores y más queridos narradores por el público con sus más de 20 años trabajando en la transmisión de los partidos internacionales más importantes en la Copa Libertadores y la Champions League.

Sin embargo, más allá de ser conocido por su inconfundible voz y por sus históricos relatos, el periodista también maneja información de primera mano y a la hora de opinar siempre tiene un fundamento sólido que lo respalda a la hora de hablar de fútbol, siendo uno de los más respetados en el ambiente.

Sin embargo, a veces no solo se centra en hablar de lo deportivo meramente, sino que también se anima a meterse con sus colegas, por lo que en su programa diario, ESPN F12, lanzó artillería pesada con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt tras lo que fue su labor en el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán del pasado domingo.

Mariano Closs.jpg

Mariano Closs criticó a Varsky y Giralt

El último domingo, el Boca de Diego Martínez perdió 1 a 0 como visitante ante Atlético Tucumán teniendo un paupérrimo rendimiento. De hecho, está abierta la discusión acerca de que el xeneize habría sufrido una derrota más abultada de no ser beneficiado por ciertos fallos arbitrales durante la noche, como un gol anulado a instancias del VAR en el inicio del partido y la no expulsión de Nicolás Figal.

en ese contexto, el lunes al mediodía durante su tira, el relator habló sobre el juego del Xeneize y sobre los fallos arbitrales, y es en ese sentido que se metió con el trabajo de sus colegas. En medio de un comentario sobre el partido, dejó un comentario que levanta polvareda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/esteban_millo36/status/1790060284171751774&partner=&hide_thread=false

“Yo le pido por favor al periodismo que explique, por ejemplo, que ayer Figal debió haber sido expulsado. Yo no entiendo. Y después también está el periodismo que explica cosas que... bueno... qué se yo”, arrancó diciendo el narrador.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y continuó diciendo: “Yo tengo que ver los partidos en volumen bajo. Y acepto que me bajen el volumen a mí también”.

Si bien no nombró directamente a nadie, el comentario de Closs no es casual. El partido de Boca ante Atlético Tucumán fue transmitido por TNT Sports y el comentarista fue Juan Pablo Varsky. Aparentemente, Closs describe los comentarios de su colega como parciales a favor de Boca.

Vale destacar que el comentarista reveló públicamente ser hincha del xeneize pero aseguró que esto “no afecta la imparcialidad” de sus comentarios. Sin embargo, Closs no es el primero en criticar la aparente parcialidad boquense, no solo de Varsky, sino también de su habitual compañero de transmisiones Pablo Giralt.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario