El Rojo se quedó con las ganas: Gimnasia se lo empató sobre el final
Con su arquero, Rodrigo Rey, como figura, Independiente sostenía una importante victoria ante Gimnasia, en el Bosque, pero en la última jugada del partido, el Lobo aulló y le amargó la noche. A la postre, fue 1-1 festejado por el Tripero y muy decepcionante para los de Ricardo Zielinski.
En el primer tiempo, el elenco comandado por Sebastián Romero había sido un poco más incisivo que el Rojo, pero no pudo abrir el marcador y tampoco fue capaz de doblegar el cerrojo pergeñado por el entrenador ex Belgrano. El partido fue friccionado y disputado en la primera mitad, sin demasiadas acciones de riesgo.
Ya en el complemento, el conjunto de Avellaneda madrugó al local: de un tiro libre a favor del tripero se generó la contra. Ayrton Costa se la pasó a Brian Martinez, que mano a mano ante Durso y con la marca desesperada de Miramón, convirtió de zurda el 1-0 a los 54 minutos.
De ahí en adelante, se desató el show del golero, que evitó de todas las maneras posibles la igualdad de su exequipo. Siempre de la mano de Benja Domínguez, el pichón de crack que se puso a Gimnasia al hombro a base de talento y que desparramó rivales en la puerta del área, los platenses tuvieron varias alternativas para llevar el pleito a las tablas, pero no pudieron con Rey. Para colmo, el Lobo se quedó con 10 por la expulsión de Franco Torres a instancias del VAR.
Así y todo, el Tripero no bajó los brazos y tuvo premio: en el quinto y último minuto de descuento, Erik Ramírez hizo una interesante jugada por derecha y despachó un centro al segundo palo que fue empalmado de primera por el joven de 17 años para marcar la igualdad definitiva. El local festejó el empate agónico de la mano de su joya, que por ribetes del destino es pretendido por Racing.
Benjamín Rodríguez, de 17 años, fue el encargado de marcar la igualdad definitiva.
Te puede interesar...
Leé más
Lolo Miranda explicó su situación tras el video viral vendiendo oro en una villa
Noticias relacionadas











