El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Huevo Acuña

El Sevilla de Acuña se topa con el Manchester de Lisandro Martínez y Garnacho

Así quedó determinado en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Europa. En otros de los duelos destacados Juventus, con Di María y Paredes, irá con Sporting de Lisboa. Y la Roma de Dybala, ante Feyenoord.

En una promesa de gran eliminatoria, Manchester United de Inglaterra, con el campeón del mundo Lisandro Martínez y el juvenil Alejandro Garnacho, enfrentará a Sevilla de España, el equipo más ganador de la Liga de Europa con cuatro títulos en donde juega el neuquino Marcos Acuña, en lo que serán los cuartos de final de la Liga de Europa, tras el sorteo realizado hoy en la sede de UEFA en Suiza.

Además en el Sevilla juegan los campeones mundiales Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez (se recupera de una operación en el tobillo), Lucas Ocampo y Erik Lamela, dirigidos por Jorge Sampaoli. El primero de los encuentros se disputará en Inglaterra, mientras que la definición será en tierra andaluza.

Sevilla eliminó al Fenerbahce en Turquía, en tano Los Diablos Rojos dejaron en el camino a Real Betis.

En tanto Juventus de Italia, con los campeones mundiales Angel Di María y Leandro Paredes, enfrentará al Sporting Lisboa de Portugal, con el argentino Mateo Tanlongo.

Untitled-7.jpg

La Juventus eliminó en octavos de final al Friburgo de Alemania y el Sporting Lisboa dio la sorpresa al dejar en el camino al Arsenal, puntero de la Premier League inglesa, tras dos empates y ganar en definición con remates desde el punto penal en Londres.

https://twitter.com/julisalazarmeza/status/1636709699591581696

En tanto, Roma, con el campeón Paulo Dybala, jugará ante el Feyenoord de Países Bajos, con los argentinos Ezequiel Bullaude y Santiago Giménez, nacionalizado mexicano; mientras que Bayer Leverkusen de Alemania, con el campeón Exequiel Palacios, enfrentará al Unión SG de Bélgica.

En semifinales el ganador de Feyenoord-Roma jugará ante el de Bayer Leverkusen-Union SG y el de Manchester United-Sevilla ante el de Juventus-Sporting Lisboa.

Los cuartos se jugarán el 13 y 20 de abril, las semifinales el 11 y 18 de mayo y la final el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest (Hungría), con aforo para 65.000 espectadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario