El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Messi

El Tata Martino rompió el silencio tras sustituir a Lionel Messi

El entrenador del Inter Miami se refirió a las molestias que causaron el cambio del astro argentino a los 36 minutos.

Inter Miami se enfrentó a Toronto FC en el marco de la fecha 33° de la MLS. Necesitado de puntos, Gerardo Martino puso a su once ideal. Aunque antes de terminar la primera etapa debió hacer modificaciones forzadas, como la de Lionel Messi y Jordi Alba.

La Pulga debió retirarse del campo de juego a los 36 minutos y en su lugar ingresó Robert Taylor. Luego de claros gestos de molestia en su rostro, el entrenador argentino optó por guardarlo para los próximos duelos. Si bien aún no se hizo estudios, en el banco de suplentes se lo vio sin hielo en la pierna y caminando normalmente.

Al finalizar el primer tiempo, el Tata Martino dio sus primeras impresiones sobre la lesión de Messi. Sobre él y Alba, sentenció: “Tuvieron que salir, los evaluaremos según pasen los días”. Mientras que por otra parte criticó el funcionamiento del equipo: “En ningún sentido fue un buen partido, ni jugamos bien y además tuvimos que hacer dos sustituciones muy importantes. Lo único es que Facundo pudo abrir el marcador y nos vamos con un gol arriba”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLSes/status/1704659155028779484&partner=&hide_thread=false

El lateral izquierdo español se retiró minutos antes que Lionel, también por molestias. Las Garzas tendrán el próximo miércoles 27 de septiembre a las 21.30 la final de la US Open Cup. El partido, que podría darles un nuevo título, es prioridad por sobre la MLS. Este motivo podría explicar los cambios ante los primeros signos de dolor de los futbolistas.

Inter Miami mejoró en la segunda etapa

Luego de irse al descanso arriba 1-0 gracias al gol de Facundo Farías, los locales arrasarían en el complemento. Taylor por duplicado, a los 54’ y 87’, y el argentino Benjamín Cremaschi a los 73 minutos serían los encargados de anotar el 4-0 definitivo.

El próximo duelo para los dirigidos por el Tata será nada más ni nada menos que el clásico ante Orlando City, el domingo 24 de septiembre a las 20.30. A la espera de más precisiones sobre su sobrecarga muscular, la ausencia de Lionel Messi es casi un hecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario