El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Salvio

El Toto Salvio reveló cómo son sus charlas para volver a Boca

Luego de un paso lleno de altibajos y con muchos problemas con las lesiones, el delantero no cierra las puertas a su vuelta al Xeneize.

El Toto Salvio, quien fuera pieza clave en Boca Juniors entre 2019 y 2022, dejó entrever la posibilidad de un retorno al club xeneize en un futuro próximo. El delantero, actualmente en Pumas de México, expresó en una entrevista con TyC Sports su afecto por la institución argentina y su anhelo de volver a vestir la camiseta azul y oro.

Salvio 2.jpg
El Toto Salvio con la camiseta de Boca

El Toto Salvio con la camiseta de Boca

“A Boca nunca le cerraría las puertas”, aseguró Salvio. “Hoy estoy bien, pero Boca es Boca y no hay nada así”, enfatizó el jugador, quien continúa manteniendo contacto con algunos de sus excompañeros y sigue de cerca los partidos del equipo argentino.

"Acá no me pierdo ni un partido, salvo que esté jugando. El de hoy lo voy a ver (debut en la Sudamericana ante Nacional Potosí). Estoy en contacto con los chicos, Pol (Fernández) el otro día me dijo cuándo iba a volver que me necesitan, con el Chango (Zeballos) también", aseguró el Toto Salvio, abriéndole las puertas a un posible retorno.

Qué dijo el Toto Salvio sobre su posible vuelta a Boca

Recordando su paso por Boca, Salvio manifestó: “Extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón. El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Se extraña eso, la Bombonera…”.

Embed

El delantero, quien dejó Boca en medio de un conflicto contractual en 2022, reflexionó sobre su salida: “Cerré mi etapa pero no de la mejor forma. Pienso en mi mejor momento y estaba yendo en la selección, me sentía bien. Pero después pasaron cosas, me rompí los ligamentos. No pude disfrutar al máximo mis últimos meses en Boca”.

Salvio llegó a Boca en 2019 proveniente del Benfica de Portugal y ganó cuatro títulos con el club. A pesar de haberse marchado en medio de una lesión y desavenencias contractuales, el delantero aún conserva un profundo cariño por el club y no descarta la posibilidad de un regreso en el futuro.

Cómo fue el empate de Boca en su debut en la Sudamericana

Mientras tanto, Boca, con equipo alternativo, visitó a Nacional Potosí de Bolivia en su debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen continental. Con un buen primer tiempo y una floja segunda etapa, las cosas terminaron 0 a 0.

El club de la Ribera inició el partido en el campo de juego rival a pesar de la dificultad de los casi 4.000 metros de altura. Con un equipo alternativo, logró tener el dominio y tuvo algunas situaciones claras aunque corrió riesgo de ser lastimado de contra por el equipo boliviano.

Cuando el reloj marcaba 45 minutos, el Xeneize tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador. Lucas Janson recibió una infracción dentro del área que el árbitro sancionó, a pesar de las protestas de los locales que reclamaban una mano anterior. Darío Benedetto se dispuso a patear y volvió a reventar el travesaño con un remate violento al medio. El segundo tiempo tuvo menos emociones y terminó 0 a 0.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario