El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
80% Hum
La Mañana motorhome

El tremendo motorhome de Manu Urcera por dentro

El piloto regional compite en dos categorías y abrió las puertas del vehículo que lo traslada por el país, que tiene todas las comodidades.

La batería de recursos con la que cuenta Manu Urcera le permite mostrar todo su talento como piloto en distintas categorías. Además de los autos, que ya de por sí son muy costosos, el piloto rionegrino cuenta con las mejores comodidades para transitar por todo el país compitiendo a diferentes niveles. Es animador en el Turismo Carretera y también en el Turismo Nacional, una es la categoría más popular y la otra la más federal.

En este sentido, Urcera pasa mucho tiempo lejos de casa trasladándose o esperando cada competencia, por lo que lo hace en un motorhome que tiene todas las comodidades y es igual o más lujoso que una casa.

Iñaki Zugasti es periodista y recorre habitualmente la zona de boxes en las principales categorías del país. El vloguero accedió al vehículo y hogar de Manu y lo entrevistó en la intimidad de la previa a una carrera.

Mesa para comer o reunirse, una TV gigante y otra más chica, el equipo de música, un par de trofeos de las últimas carreras y hasta un triciclo que le regalaron para el hijo que tendrá con su esposa Nicole Neumann, son algunas de las cosas que se ven en el video.

"Antes corría en tres categorías e incluso pasaba más tiempo que este año acá. Eran 40 fines de semana y este año serán 26, pero igual son varios días", cuenta Urcera, que en 2023 formaba parte también del TC Pick Up.

Parte 1 -Motorhome de Manu Urcera - horizontal completo.mp4

También se observa un sillón-cama con la Playstation y al lado el simulador con el que Manu entra en calor a la mañana antes de las competencias. "Tengo un minigimnasio con bastantes cositas, hay colchonetas, una theragun que es para hacer masajes, la camilla para masajes, el fit light para entrenar", describe el piloto.

En cuanto a otras comodidades, la cocina es completísima con una heladera bastante grande donde Manu tiene frutas y el queso y dulce que come antes de dormir. "Casi no se cocina acá, cocina el Pulpo (cocinero) allá abajo", explica.

La zona del toilette para invitados y la habitación que tiene su baño aparte también es de ensueño. Tanto la cama como el armario y la TV serían considerados un lujo en cualquier hogar. "Trato de acostarme temprano y pongo Netflix para mirar una serie o algo", relata sobre el tercer televisor del motorhome que está de frente a la cama.

parte 2 -Motorhome de Manu Urcera - horizontal completo.mp4

"A algunas carreras vamos los jueves y si no siempre los viernes. En un momento hice la cuenta y eran 100 días al año. Es el lugar donde más noches duermo, así que trato de que sea cómodo. El primer semi que tuve fue en 2012, fuimos aprendiendo a prueba y error mejorándolo. Este lo estrené a principios de 2021, es el cuarto año ya", comenta.

Se viene el TC en Rafaela

El próximo fin de semana se correrá la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela. Manu es uno de los animadores del campeonato, donde está segundo a apenas tres puntos y medio del líder Julián Santero.

Con su flamante Ford Mustang de nueva generación, el escolta buscará una performance que le permita regresar a lo más alto del certamen de la máxima categoría del automovilismo en Argentina.

Como ya obtuvo la victoria en Neuquén, donde se disputó la tercera fecha, Urcera cumplió con el requisito principal para ser campeón.

El defensor del título es Mariano Werner, que no anduvo bien en la última carrera que se hizo en Concepción del Uruguay y está tercero con 170 puntos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario