El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
La Mañana pablo lunati

El tuit de Pablo Lunati contra Chiquito Romero y su esposa tras el superclásico

El ex árbitro y reconocido hincha de River compartió un desagradable tuit contra Eliana Guercio y su marido.

El Superclásico entre River y Boca, que culminó con un empate 1 a 1, no solo dejó emociones en el campo de juego, sino también un tenso cruce entre el delantero colombiano Miguel Borja y el arquero Chiquito Romero. Las palabras de Borja, apurando a Romero con un "Jugá a la pelota. Mirá el escudo. Jugá", generaron una reacción serena por parte del arquero, quien no mostró apuro para reanudar el juego. Esto provocó que el ex árbitro Pablo Lunati, reconocido hincha de River, se convierta en el protagonista de un desagradable incidente en las redes sociales.

Lunati 1.jpg

Es que la pelea entre el delantero colombiano y el arquero del Xeneize escaló rápidamente. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, siendo la respuesta más destacada la de Eliana Guercio, esposa de Romero, quien apuntó contra Borja y aprovechó para chicanear a River recordando el descenso en 2011: "¿Quién sos? Así se ríe mi rey. ¿Quién sos?", expresó la modelo y panelista junto a emojis con la letra "B" y caras llorando de risa.

El grotesco mensaje de Pablo Lunati contra Eliana Guercio tras la pelea de Chiquito Romero

La polémica no se detuvo ahí, ya que Pablo Lunati, reconocido hincha de River, respondió de manera contundente a Guercio: "¡Vos tenés la cola rota como tu marido! Siempre haciéndolo quedar como un tarado, pero ya sé, no te da. ¡No te das cuenta! Aaaaaaa".

Lunati 2.jpg
El tuit de Pablo Lunati

El tuit de Pablo Lunati

Este tenso intercambio verbal en las redes sociales fue solo uno de los muchos cruces que marcaron el Superclásico. Al finalizar el encuentro, el arquero Franco Armani y el defensor Cristian Lema también protagonizaron un enfrentamiento, con insultos, algunos golpes y un cruce posterior en el pasillo camino a los vestuarios, añadiendo más intensidad a un partido que dejó emociones y polémicas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario