El delantero del Atlético de Madrid atravesó un momento tenso junto a su familia en la noche del viernes.
La inseguridad se hizo presente en Europa. Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, sufrió un violento robo en su casa mientras se encontraba junto a su familia. Cuatro personas encapuchadas ingresaron a su domicilio y lo asaltaron a punta de pistola.
Según informó la cadena Cope de España, el suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas locales del viernes 13 de enero. Los vándalos le exigieron al jugador que le entregue todas las joyas, objetos de valor y dinero en efectivo que tenía bajo su protección en la propiedad.
A pesar del pésimo momento que atravesó Correa junto a su familia, y la violencia que vivieron al tratarse de un robo a mano armada, no hubo que lamentar ningún herido, ya que la situación no pasó a mayores. Hasta el momento, el jugador de la Selección Argentina no realizó ninguna declaración oficial.
“La Guardia Civil ingresó al lugar de los hechos para tomar todas las pruebas correspondientes y ayudar a los presentes en este momento tan complicado”, agregó la información.
De acuerdo con lo registrado por el diario As, el atacante del Atlético Madrid fue indagado por la Policía para que brinde “declaración testimonial” de lo ocurrido, además de declarar “todo lo sustraído”.
El episodio de inseguridad aconteció mientras el nombre del exfutbolista de San Lorenzo asoma como posible reemplazante de Karim Benzemá en Al Ittihad, el club de Arabia Saudita que dirige Marcelo Gallardo.
El futbolista francés se ausentó de los últimos entrenamientos del conjunto saudí. Según los medios locales, la relación con sus compañeros se volvió complicada. Es por este motivo que el ex entrenador de River lo marginó de la pretemporada y le busca un reemplazante.
En principio, la institución ‘colchonera’ solamente estaría dispuesta a transferir al jugador si su par asiática abona alrededor de 40 millones de euros por la transacción, a pesar de que el jugador no parte como titular en la consideración de Diego Simeone.
Marcelo Gallardo volvería a la carga por Ángel Correa, luego de una primera oferta rechazada
Al Ittihad de Arabia Saudita, que recientemente contrató a Marcelo Gallardo, ya había buscado en otra ocasión al atacante argentino de Atlético de Madrid, Ángel Correa, por quien ya había realizado una oferta hace tres meses.
En aquella ocasión, los árabes ofrecieron 40 millones de euros al "Colchonero", donde dirige el también nacional Diego Simeone, además de un salario de 60 millones de euros distribuidos en tres años para el futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.
Sin embargo, la respuesta fue negativa, pero este año el ex San Lorenzo no tiene la titularidad asegurada, por lo que la decisión podría cambiar. En caso de que el futbolista de 28 años arribe a la ciudad de Yeda, el también argentino y campeón del mundo, Thiago Almada, interesa en el equipo madrileño.
Almada, de 22 años y surgido en Vélez Sarsfield, se encuentra en Atlanta United de Estados Unidos desde 2022, y acumula 20 goles y 23 asistencias en 66 partidos. Tanto Correa como Almada tienen como representante a Agustín Jiménez de Star Markers Agency.
Te puede interesar...









