El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Enzo Fernández contó cómo fue la charla privada en la que Mbappe lo amenazó

El mediocampista argentino recordó el duelo que protagonizó con el delantero francés durante toda la final de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para que se cumpla el primer aniversario de la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022, y por eso, cada vez son más las historias que se van contando sobre la gran final frente a Francia. Ahora fue Enzo Fernández quien habló y reveló las fuertes amenazas que recibió con Mbappé, el crack francés que casi le arruina la celebración a la Argentina.

El mediocampista de la Selección Argentina recordó los intensos cruces que tuvo con Kylian Mbappé durante la final del Mundial de Qatar 2022, en la cual la Albiceleste se consagró campeona al vencer a Francia en una dramática tanda de penales.

Enzo Fernández 1.jpg
Enzo Fernández contra Mbappé

Enzo Fernández contra Mbappé

Enzo Fernández reveló el motivo por el cual Mbappé se mostró molesto con los jugadores argentinos en el estadio Lusail. "Me acuerdo cosas del partido. Hubo jugadas que nosotros festejábamos, como en una pelota dividida," compartió. "Nos hacía señas como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final y pasó lo que pasó."

La reacción del Cuti Romero al ver como Mbappé amenazaba a Cuti Romero

El mediocampista destacó la defensa que recibió del Cuti Romero durante el partido: "Mbappé se la agarró conmigo, no sé por qué. Pero por suerte tenía un soldado que me defendía como Cristian Romero, que está loco, porque cuando Messi hizo el primer gol de penal fue y se lo gritó en la cara a Kylian”.

Enzo Fernández 2.jpg
El Cuti Romero gritándole el gol a Mbappé

El Cuti Romero gritándole el gol a Mbappé

En cuanto a un momento insólito durante el penal de Messi para abrir el marcador, Enzo Fernández comentó: "No me dejaban verlo. Una locura. Me puse entre medio de los dos, se empezaron a cerrar y querían empujarme hacia atrás. ¿Cómo no me vas a dejar verlo?".

Recordando la emotiva celebración post partido, Nezo Fernández compartió: "Estuvimos mucho tiempo en la cancha con las familias y después nos metimos en el vestuario a cantar. Son momentos que te dan ganas de volver a vivirlo, estar ahí con los compañeros a los abrazos, estar llorando, festejando. Fue una locura".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario