La Selección enfrenta un nuevo episodio polémico. Se filtraran los detalles de un supuesto festejo tras la derrota con Uruguay.
Luego del enfrentamiento entre Argentina y Brasil, la Scaloneta se encuentra en medio de un escándalo tras la filtración de detalles comprometedores de una supuesta fiesta post-partido. Las redes sociales, especialmente X (anteriormente Twitter), estallaron con capturas que muestran a varios jugadores en situaciones controvertidas junto a modelos, generando una polémica que sacude al mundo del fútbol. ¿Los más destacados? Dybala, Di María y Paredes.
La modelo Carmela Castro Ruíz, una de las supuestas invitadas a la fiesta, compartió la captura de la invitación que recibió, donde se solicitaban "models finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500".
Aunque no asistió por las restricciones de uso del celular, sus revelaciones alimentaron la controversia en torno al evento.
Las redes sociales fueron testigos de un hilo con chats y capturas presentado por la usuaria Rubí (@whyisrubi). Entre los jugadores señalados se encuentran Ángel Di María, Paulo Dybala y Leandro Paredes. Los testimonios de las modelos presentes sugieren situaciones comprometedoras, incluyendo acusaciones de infidelidad y revelaciones sobre la intimidad de los jugadores.
Luego de las revelaciones, la cuenta @whyisrubi dejó de estar activo y desapareció de la red social X.
Quiénes son las mujeres que habrían estado con Dybala, Di María y Paredes
La usuaria @whyisrubi comentó sobre Juana Betnaza yendo a la pre de la Selección Argentina, desencadenando una serie de imágenes y relatos que involucran a varios jugadores. Se rumorea que Juana Betnaza tuvo un encuentro con Dybala después de la fiesta, mientras que otra modelo, Katu Berman, estuvo toda la noche con Paredes.
Además de las revelaciones sobre la conducta de los jugadores, el escándalo también arroja luz sobre las relaciones familiares de las modelos, como la hija de Claudia Fontán, Antonia Aubi, la hermanastra de Tupi Saravia, Juana Betnaza, y la hija de un representante de fútbol, Katu Berman.
El impacto de este incidente ha generado fuertes críticas y debates sobre la ética profesional y la imagen de la Selección Nacional en un momento crucial para el fútbol argentino. Las acusaciones de infidelidad, las revelaciones de la intimidad de los jugadores y la relación entre el fútbol y la farándula se entrelazan en un escándalo que tiene en vilo a la afición y al entorno del deporte nacional.
Las capturas de los chats que encendieron la polémica en la Scaloneta
Te puede interesar...














