Boca se presenta contra Nacional en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y sus hinchas la pasaron muy mal en la previa del encuentro. La policía local reprimió a los fanáticos xeneizes en el ingreso al estadio Gran Parque Central, donde el conjunto uruguayo hace de local. Las imágenes fueron contundentes y algunas sorprendieron, como la de un uniformado con una especie de espada o sable.
"Nos cagaron a balazos, lo único que queríamos era venir a ver a Boca", declaró un hincha que fue agredido por la policía.
Como en los viejos tiempos de la Libertadores, los hinchas vivieron una pesadilla yendo a ver un encuentro como visitante. Las imágenes registradas por los periodistas que estaban en el lugar son contundentes. En los videos se puede observar a la policía montada con espadas o sables, algo pocas veces visto en los últimos años.
Boca llevó mucha gente más de las entradas que estaban habilitadas para venderse. El remanente que Nacional le dio al xeneize, de poco más de dos mil boletos, es mucho menor a la cantidad de público simpatizante del equipo argentino que viajó a Uruguay.
Te puede interesar...









