El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Varsky

Juan Pablo Varsky dijo quién es el nuevo "4º grande" del fútbol argentino: "Súper polémico"

El periodista no dudó en dar su opinión en medio del debate sobre cuáles son los cinco grandes actuales.

Desde hace años se ha dicho que Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo son los inco grandes del fútbol argentino, sin embargo, muchos equipos se han queridos meter en ese grupo a lo largo de los años, y más de uno tiene méritos suficientes como para meterse en ese debate. Juan Pablo Varsky se metió de lleno en la discusión y dio su opinión.

Varsky 1.jpg
Varksy

Varksy

La polémica sobre quiénes conforman los "5 Grandes" del fútbol argentino fue avivada en diciembre por las declaraciones del arquero Mariano Andújar, quien cuestionó la inclusión de San Lorenzo en este selecto grupo. El arquero habló tras la cosnagración de Estudiantes como campeón de la Copa Argentina y encendió un debate que hizo que Juan Pablo Varsky de su opinión.

"¿Quién sería el quinto? ¿San Lorenzo? Yo te pregunto por qué San Lorenzo. ¿Tiene más historia que Estudiantes? Tradición tienen todos los clubes", expresó Andújar en ese momento desatando la controversia.

Qué dijo Varsky sobre Estudiantes

El arquero, campeón de la Copa Argentina en diciembre, añadió su perspectiva sobre el tema: "Creo que acá en la Argentina están River, Boca, Independiente, Racing y todos los demás podemos pelear tranquilos ese puesto. Por lo menos, hay una franja grande en la que todos pueden pelear". Estas declaraciones generaron reacciones, siendo Juan Pablo Varsky uno de los primeros en manifestar su postura.

Varsky 2.jpg

En su programa de streaming, "Clank!", Varsky defendió a Estudiantes y argumentó su inclusión entre los "5 Grandes". "Para mí Estudiantes, entre los cinco grandes no puede faltar. Obviamente la discusión va a ser más picante cuando elijamos a los otros cuatro, pero Estudiantes con cuatro Libertadores, una Intercontinental y también su recorrido a nivel nacional, más otras cosas que tienen que ver con cuestiones subjetivas, creo que Estudiantes está en ese top cinco", sentenció el reconocido periodista deportivo.

El debate sobre qué criterios deben primar para definir a los "5 Grandes" sigue abierto, y las opiniones divergentes de figuras como Andújar y Varsky agregan más leña al fuego.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario