El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Maratea

La brutal gastada de Vélez a Independiente y Santi Maratea

Luego del empate con Talleres 2 a 2, el Rojo quedó afuera de la Copa de la Liga, permitiéndole que Vélez pase de ronda.

Vélez Sarsfield aprovechó su avance a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 para lanzar una burla directa a Independiente y a Santi Maratea, quien había respaldado al "Rojo" en una colecta anterior.

El club de Liniers se valió de sus redes sociales para cargar contra su eterno rival y el influencer de 31 años, recordando una declaración pasada en la que Maratea había aludido a un cambio de "energía" en Independiente.

Santi Maratea 1.jpg
El primer posteo de festejo Vélez en redes sociales

El primer posteo de festejo Vélez en redes sociales

"¿Ustedes se dan cuenta que cambió la energía? ¿Se dan cuenta que...? ¿Lo sienten?", ironizó Vélez en sus publicaciones en Twitter e Instagram, acompañando el mensaje con un video de los jugadores celebrando en el campo tras vencer a Independiente Rivadavia por 1-0. El tanto de Francisco Pizzini, exjugador de Independiente, selló la clasificación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Las palabras escritas en las redes sociales fueron las mismas que el influencer había dicho en el video del pasado de Santi Maratea que había grabado días después de arrancar la campaña de recaudación para pagar la deuda de Independiente.

La burla de Vélez contra Independiente y Maratea

El posteo se convirtió en la comidilla del día en las redes sociales, donde los hinchas de Vélez no dejaron pasar la oportunidad para celebrar y tomar parte en la burla hacia Independiente y Maratea. La "V azulada" demostró su satisfacción por el logro alcanzado en la última jornada del Grupo A, donde aseguró su lugar en los playoffs tras quedar en la cuarta posición.

Para enfatizar su mensaje, Vélez compartió en su perfil de X el significado del verbo "confiar" según el diccionario, haciendo alusión a la confianza depositada en su equipo para obtener la victoria y avanzar en la competencia. La imagen de Pizzini festejando con sus compañeros tras el gol a Independiente Rivadavia acompañó la publicación, consolidando el mensaje de triunfo por parte del conjunto de Liniers.

Embed

El fracaso de Independiente que provocó un estallido en Avellaneda

La realidad es que este lunes Independiente volvió a vivir un fracaso deportivo y sigue lejos de ser protagonista en el fútbol argentino. El equipo de Carlos Tevez ganaba 2 a 0 y tenía un jugador más al cabo del primer tiempo, pero sus jugadores no pudieron sostener la ventaja e igualaron con Talleres de Córdoba, quedando eliminados nuevamente sin jugar cuartos de final con la Copa de la Liga Profesional.

Santi Maratea 2.jpg
Carlos Tevez en la cuerda floja luego del empate con Talleres

Carlos Tevez en la cuerda floja luego del empate con Talleres

Tras el empate y eliminación de Independiente, el clima fue de mucha tensión entre la gente, los dirigentes y jugadores. Hubo silbidos e insultos por parte de la hinchada, que vio una vez más como su equipo se quedó afuera de todo nuevamente. A fines del año pasado había ocurrido algo similar, cuando los dirigidos por Tevez perdieron en Córdoba con Talleres y Central le arrebató el lugar en cuartos de final, en el certamen del que finalmente sería campeón.

Además de los habituales cánticos en la zona que está debajo de las tribunas y cercana a los vestuarios, un hincha increpó directamente al presidente Néstor Grindetti.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario