El defensor de Vélez fue uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de mitad de año, donde los equipos más grandes del país se pelearon por él
La historia de Valentín Gómez y su transferencia fue una de las novelas del mercado de pases de mitad de año en el fútbol argentino, ya que el joven defensor de Vélez fue la tentación de Boca y River, quienes se pelearon por incorporarlo. Sin embargo, el Millonario fue quien más cerca estuvo de cerrarlo y aún continúa la pelea.
Sucede que tras un problema en su rodilla que se conoció en la revisión médica cuando parecía que cerraba su llegada al club de la banda roja todo se cayó, pero ambos clubes aún mantienen su interés en el zurdo de 21 años que es una de las joyitas del fútbol argentino por calidad, presente y futuro.
Ahora, en los últimos días se viralizó una interacción que relacionó al papá de Valentín Gómez con la llegada del jugador a River, lo que se multiplicó en las redes sociales y sorprendió a los hinchas del club que dirige Marcelo Gallardo.
El papá de Valentín Gómez sobre el pase a River
Si bien hoy en día ya parece todo más difícil para que River insista por la llegada del capitán de Vélez en el mercado de verano y es posible que en Boca estén a la expectativa de aprovechar la oportunidad, el padre del futbolísta dejó una especie de señal sobre el potencial deseo de Valentín y su familia.
El usuario de X (ex Twitter) @LonetaEsca publicó una frase que fue reposteada por el padre del futbolista, Fernando Gómez, una reacción que en Núñez muchos intepretaron como un guiño para River y que podría limitar las chances de que Juan Román Riquelme avance con la presunta intención de contratar al juvenil.
“Valentín Gómez ya dijo que en ese clubcito no va a jugar”, rezaba el polémico mensaje que rettwiteó el padre del jugador. De hecho, esta interacción de Fernando Gómez en las redes fue eliminada pero siguió circulando a partir de la divulgación de una captura de pantalla
¿Qué pasó entre Valentín Gómez y River?
Valentín Gómez tenía todo encaminado para convertise en un refuerzo top del River de Martín Demichelis en julio de este 2024 a través de un acuerdo entre el City Group y Vélez. El grupo empresario que compró el pase del Diablito Echeverri en el mismo mercado le pagaría al Fortín 10.000.000 de euros brutos a través del Palermo de Italia y lo cedería a préstamo al elenco de Núñez por un año.
Sin embargo, la operación se frustró porque el defensor no superó la revisión médica a la que se sometió en Italia, que arrojó una secuela en el menisco de la rodilla izquierda, zona en la que el zurdo había sufrido un leve esguince en 2022, cuando después de eso continuó jugando con normalidad.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario