El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Fabbiani

La dura acusación anti Boca del Ogro Fabbiani en defensa de Cavani

Reconocido hincha de River, el ex delantero y actual director técnico de Riestra no dudó en pegarle un palo al Xeneize.

Deportivo Riestra, tras la polémica clasificación en la Copa Argentina, se prepara para un enfrentamiento clave frente a River Plate, con un nuevo entrenador a la cabeza: Cristian el Ogro Fabbiani, exdelantero millonario. Antes del enfrentamiento, Fabbiani no dudó en expresar su opinión sobre Edinson Cavani, delantero de Boca, en comparación con el rendimiento del 9 de River.

Ogro 2.jpg
Ogro Fabbiani

Ogro Fabbiani

En una entrevista con ESPN, Fabbiani afirmó: "Si lo ponés a Cavani en River haría goles, creo que pasa por el juego más que nada, porque las situaciones se las crea". Sin embargo, también defendió al uruguayo: "¿Quién le va a discutir algo a Cavani? Es una locura". En ese sentido, Fabbiani trazó un paralelismo con la situación de River, destacando el buen momento de Borja, quien ha marcado seis goles en cuatro partidos como titular.

Qué dijo Fabbiani sobre River

La sorprendente victoria de Deportivo Riestra en la Copa Argentina ante Comunicaciones llevó a la presentación de Cristian Fabbiani como nuevo director técnico. En una entrevista con DSports Radio, el 'Ogro' expresó sus objetivos y su deseo de dirigir a River: "Mi objetivo es dirigir River. Y para dirigir River tengo que hacer todo bien".

Ogro 2.jpg

Además, Fabbiani comentó sobre su estilo de juego y las características que busca en sus equipos: "Me gusta el orden, me gusta atacar con mucha gente y este grupo de jugadores ya me conoce. En Primera División hay mucho más tiempo para pensar que en el Nacional. Al jugador hay que hacerlo sentir cómodo, uno como entrenador tiene que estar cerca". También elogió las instalaciones de primer nivel en Riestra y reveló que Víctor Stinfale le había hablado sobre el club en diciembre.

Con River Plate en constante crecimiento, Fabbiani reconoció el desafío emocional que representa enfrentarlos y destacó la importancia de hacerse fuertes de local. Mientras tanto, mantiene viva su aspiración de dirigir al club de Núñez: "River está cada día mejor y va a ser un gran desafío desde lo emocional".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario