El clima en Neuquén

icon
29° Temp
36% Hum
La Mañana Cuti Romero

La estrella del fútbol internacional que confesó tenerle "miedo" al Cuti Romero

Un temible goleador de la elite del fútbol confesó que el defensor de Tottenham fue "el rival más complejo" que le tocó enfrentar en su carrera futbolística.

Los millones de hinchas que tiene la Selección argentina le han regalado cientos de aplausos y gritos a Cuti Romero, por su forma de vivir el fútbol y el estilo aguerrido que mostró en cada partido desde que se puso por primera vez la camiseta de la Selección , en junio de 2021. Por ese motivo, se ganó el respeto y admiración de los hinchas que lo adoptaron como ídolo.

Sin embargo, este estilo de juego de potrero que tanto le gusta al argentino fanático del fútbol, es un pesar para los rivales que tienen que enfrentarlo en cada partido, ya sea a nivel selección o en los respectivos clubes.

Uno de los futbolistas de la elite que se rindió a los pies del central surgido en las inferiores de Belgrano de Córdoba fue el implacable goleador nigeriano Victor Oshimen, que admitió haber sido complejo enfrentar a Cuti.

Victor-Oshimen.jpg

“Fue el rival más complejo que enfrenté. La primera vez que nos cruzamos, me impresionó su velocidad. Tuve momentos muy complejos con él, y él conmigo”, confesó en una entrevista con el canal TV Play el delantero del Napoli, campeón de la Serie A en la pasada temporada, donde Oshimen se consagró como el máximo artillero del torneo logrando 26 tantos, cinco más que Lautaro Martínez, su perseguidor más cercano.

Victor tuvo que enfrentar a Cuti cuando todavía era futbolista del Atalanta de Italia, donde jugaba Alejandro Papu Gómez, quien hoy está inhabilitado para jugar por haber dado positivo en el antidoping. Luego de sus grandes actuaciones en aquel club, Lionel Scaloni decidió incorporarlo en la renovación de la selección, y se convirtió rápidamente en un referente del ciclo.

Tras haber dejado una gran impresión en la Albiceleste, donde es un titular indiscutido, dio el salto a la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo, para jugar en el Tottenham, equipo en el que juega actualmente.

Desde España buscan al Cuti Romero

El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, busca reforzar la zona defensiva, especialmente ante las lesiones de David Alaba y Eder Militao. El Cuti Romero, de 25 años, se perfila como una opción seria para fortalecer la defensa del equipo merengue. En la actualidad, Ancelotti cuenta con Antonio Rüdiger, Nacho y Alaba, pero la falta de recambio ha llevado a utilizar en varias ocasiones a Aurélien Tchouaméni como defensor central.

Cuti Romero.jpg
Cuti Romero

Cuti Romero

Con una exitosa trayectoria que incluye pasos por Belgrano de Córdoba, Genoa e Atalanta en Italia, y su actual desempeño en los Spurs, el Cuti Romero se consolida como una pieza codiciada en el mercado de fichajes. El Real Madrid parece dispuesto a buscar su incorporación en enero, apostando por el talento del defensor argentino para reforzar su equipo para la segunda parte de la temporada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario