El clima en Neuquén

icon
30° Temp
37% Hum
La Mañana Tevez

La fuerte decisión que tomó Carlos Tevez con dos jugadores de inferiores de Independiente

El Apache tomó una fuerte decisión con dos de los jugadores jóvenes más prometedores del plantel del Rojo.

La llegada de Carlos Tevez al banco de Independiente ha traído consigo un cambio significativo en el equipo, que actualmente lidera su zona en la Copa de la Liga y comienza a dejar atrás preocupaciones por la permanencia, enfocándose en la búsqueda del campeonato. Para lograr este objetivo, Tevez ha optado por alinear en su once titular a jugadores con experiencia en cada línea del equipo, lo que ha llevado a que algunos jóvenes talentos de las inferiores del Rojo pierdan terreno en el primer equipo.

Entre los jóvenes que han visto reducida su participación en el primer equipo se encuentran Tomás Pozzo y Kevin López. Tomás Pozzo, considerado una de las joyas más prometedoras de las inferiores de Independiente, tuvo que lidiar con varias lesiones que le impidieron sumar los minutos que quería en el primer equipo.

Carlos Tevez 1.jpg

Es por eso que, a pesar de su regreso a los entrenamientos con normalidad, no ha logrado consolidarse en el primer equipo y, por lo tanto, Carlos Tevez decidió que participará en el clásico de Reserva que se llevará a cabo este jueves.

En una situación similar se encuentra Kevin López, el joven volante que llegó al club a principios de año desde Quilmes como una promesa en ascenso. A pesar de contar con el respaldo de Ricardo Zielinski cuando era el entrenador del "Rojo", su presencia en la formación titular disminuyó significativamente tras la llegada de Carlos Tevez. Al igual que Pozzo, López también se unirá al equipo de Tercera para enfrentar a Racing en el clásico por decisión del Apache.

Carlos Tevez 2.jpg

Carlos Teve logró transformar el juego y la actitud del equipo de Avellaneda desde su llegada. El director técnico demostró su capacidad para tomar decisiones audaces en beneficio del equipo. Con tres victorias y un empate en la Copa de la Liga, Independiente se encuentra en la cima de su grupo, lo que refleja el impacto positivo que ha tenido el nuevo entrenador en el desempeño del equipo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario