El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Maratea

La gastada sin filtro que Santi Maratea le hizo a Guillermo Francella por la colecta de Independiente

El influencer sigue firme con su propuesta, aunque las críticas le llegan por todas partes.

La colecta de Santi Maratea e Independiente sigue generando polémica, recibiendo mucho apoyo, pero también muchas críticas. Después de que muchos acusaran al influencer de engañar a los hinchas del Rojo por no avisar que él se llevaría una comisión de lo recaudado, ahora fue el propio Guillermo Francella quien habló de la colecta y aseguró que no pondría dinero para ayudar a Independiente. Es por eso que, en medio de las críticas por haber “desaparecido” de las redes, Santi Maratea volvió y le lanzó un filoso dardo al actor argentino.

“Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)”, reveló el influencer en sus stories de Instagram.

“Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”, lo provocó Santi Maretea.

Guillermo Francella Maratea 1.jpg

Es que el actor, súper identificado con Racing, había hablado días antes y consultado sobre si ayudaría a Independiente y su colecta lo negó con mucha seguridad: “No donaría porque nos han verdugueado toda la vida, nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas”.

“Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”, agregó.

Mientras tanto, Santi Maratea también tuvo que salir a dar explicaciones por su repentina desaparición de las redes sociales en medio de la colecta. “Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millones”, aseguró ante su vuelta.

Guillermo Francella Maratea 2.jpg

“No se pudo invertir toda la plata de una. Creo que, por ahora, se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”, agregó.

“Y lo que pienso es... vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme. Por lo menos, si vinieran de a uno”, cerró Santi Maratea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario