El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Maravilla Martínez

La horrible decisión que tomó Maravilla Martínez sobre su futuro en el boxeo

El boxeador argentino habló sobre lo que se viene en su carrera y no dejó buenas noticias respecto a lo que anhelaba.

Sergio Maravilla Martínez dio a conocer una triste noticia respecto a sus posibilidades de pelear por un título del mundo. Es que eso es lo que había prometido cuando retornó al ring, sin embargo, ahora puso en duda que pueda lograrlo.

Luego de estar 6 años parado, Sergio Maravilla Martínez retornó al ring en 2020 y con 45 años prometiéndole a su público que estaba dispuesto a pelear por el título del mundo en su categoría. Sin embargo, ahora explicó lo mucho que se ha dificultado llegar a conseguir esto.

La situación comenzó a complicarse luego de que se negara a presentarse en la pelea que se realizó el último 21 de marzo en el Luna Park. "Veinte días antes me llamó mi manager Elvis Grant y me pidió que me baje de la velada del Luna porque había buenas chances de ir con Erislandy Lara por la corona que había dejado Gennady Golovkin”, reveló sobre la posibilidad que le surgió.

Maravilla Martínez-.avif

Sin embargo, se negó a esto: “Entonces yo le dije a Elvis que había dado mi palabra, que me había comprometido con esa velada y que no podía incumplir con mi palabra".

Ante esta negativa, su mánager le cedió la pelea al australiano Michael Zerafa (30-4 y 19 KOs) para que el cubano Lara (29-3-3 y 17 KOs) defienda el título. Lo cual molestó a Maravilla Martínez: "Es posible que rescinda contrato con él".

Pero ante la poca repercusión ganada, decidieron cambiarlo por Danny García, quien supo ser campeón en la categoría de superligero y welter. Ante esto, el boxeador argentino explicó los motivos por los que tendrá pocas chances de pelear por la corona.

Maravilla Martínez.jpg

"Gane quien gane, el campeón tendrá derecho a dos defensas opcionales y suponiendo que yo llegue al primer puesto en el ránking, hoy estoy tercero, sería retador obligatorio en 2025. O sea: con los pies en la tierra, queda claro que mis posibilidades de volver a pelear por el título del mundo se han esfumado", mencionó haciendo alusión a que en ese año cumpliría 50 y ya estaría muy lejos de su mejor versión.

Sin embargo, Maravilla Martínez se mostró positivo como siempre: "De todos modos, siempre he sido una persona de buena suerte. Cuando menos lo he esperado, me sucedieron cosas bonitas. Quién dice que dentro de seis meses, ocho, no sé, pueda surgir una buena novedad para mí".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario