El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Insúa

La increíble carta que escribió la esposa de Insua tras su despido en San Lorenzo

El entrenador fue echado del Ciclón después de un mal torneo. A pesar del mal final, el DT había salvado del descenso al equipo y lo clasificó a la Libertadores.

La noticia del fin del vínculo contractual entre Rubén Darío Insua y San Lorenzo sacudió al mundo futbolístico. Tras una reunión con el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional, el club anunció oficialmente la salida del director técnico luego de una gestión que se extendió por un período de un año y 11 meses, convirtiéndolo en el entrenador con el mandato más prolongado entre los equipos de la Liga Profesional.

En medio de este revuelo, María Alejandra, esposa del Gallego, arremetió contra los dirigentes del Ciclón en una explosiva publicación en Instagram. "Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones", expresó, evidenciando su descontento y decepción con la dirigencia del club.

En sus emotivas palabras, María Alejandra acusó a los dirigentes de usar a su esposo como herramienta durante las elecciones y realizar acciones que complicaron su desempeño desde el inicio. Además, resaltó la presión adicional que significó competir en torneos de alta exigencia después de una larga ausencia.

Ruben Dario Insua 1.jpg
Rubén Darío Insua

Rubén Darío Insua

Las críticas de la esposa de Rubén Darío Insua a los dirigentes de San Lorenzo

La frustración de no ser escuchados por los mandatarios del club fue otro de los puntos clave señalados por María Alejandra, quien aseguró caminar junto a su esposo y percibir directamente el apoyo y la opinión de los verdaderos aficionados del Ciclón. "Espero que te paguen todo lo firmado porque, más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad", enfatizó.

Entre los candidatos que gustan entre los dirigentes para reemplazar a Insua aparecen nombres como Luis Zubeldía, Gabriel Heinze y Ariel Holan, mientras que Néstor Gorosito también figura como una opción. Sin embargo, María Alejandra hizo hincapié en el orgullo que siente por la trayectoria y el compromiso demostrado por su esposo a lo largo de su carrera. "Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés", manifestó.

El posteo completo de la esposa de Rubén Darío Insua tras ser echado por San Lorenzo

Ruben Dario Insua 2.jpg

“Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores. Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lastima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está. En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario