El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Boca

La maldición: Iba a jugar en Boca, se cayó su pase, y ahora se lesionó feo

El defensor estará más de seis meses afuera como mínimo para poder volver a entrenarse con normalidad.

Estuvo muy cerca de jugar en Boca, sin embargo, un conflicto con Huracán impidió su llegada, y desde entonces, todo se complicó. Lucas Merolla, quien recientemente se unió a las filas del Mazatlán en México, enfrenta otro revés en su carrera futbolística debido a una grave lesión en la rodilla derecha. La noticia llega menos de dos meses después de su llegada al equipo mexicano y proyecta un período de recuperación de al menos seis meses.

El ex defensor central de Huracán sufrió esta lesión durante el primer tiempo del partido en el que Mazatlán enfrentó a Ciudad Juárez, un encuentro que terminó con un marcador de 3 a 1 en contra de su equipo, con un gol anotado por Diego Valoyes.

Boca Lucas Merolla 1.jpg

Merolla, de 28 años de edad, había acumulado un total de 276 minutos en cuatro partidos con el Mazatlán, siendo titular en tres de ellos en la Liga mexicana. Durante el partido en el que ocurrió la lesión, compartía la zaga con su compatriota Facundo Almada.

Esta lesión llega en un momento complicado para Merolla, quien dejó Huracán a finales de junio, a pesar de la resistencia del club argentino. Mientras el jugador afirma que tenía intenciones de renovar su contrato con el Globo, el presidente de Huracán, David Garzón, sostiene que Merolla nunca tuvo la intención de quedarse en el club.

Es importante recordar que antes de unirse a Mazatlán, Merolla estuvo en los planes de Boca Juniors. Según el propio jugador, ya tenía un contrato acordado con el club xeneize, pero luego las negociaciones con Mazatlán se complicaron.

Boca Lucas Merolla 2.jpg

Esta situación generó cierta controversia cuando el club mexicano presentó a Merolla con la bandera argentina y la palabra "arrebatando" en Twitter.

Esta no es la primera vez que Lucas Merolla enfrenta una lesión grave en su carrera, ya que en octubre de 2021, aún vistiendo la camiseta de Huracán, sufrió la fractura de tercio medio de la tibia izquierda, una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante seis meses. La recuperación de su actual lesión representa un nuevo desafío en su carrera futbolística.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario