El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Alan Varela

La particular reacción de Alan Varela ante la nueva canción que le hicieron los hinchas del Porto

El jugador de Boca ya es ídolo en Portugal y en medio de los rumores de una transferencia a Liverpool recibió un mimo de los hinchas.

Alan Varela, el talentoso volante surgido de Boca, ha dejado una huella imborrable en los hinchas del Porto en apenas un semestre. Conquistando el círculo central albiazul, se ha ganado el cariño de la afición, que ya le ha dedicado una canción.

"Alan Varela juega mucho, miren la calidad que tiene. Era el mejor 6 de Argentina, va a ser el mejor 6 (en Portugal es el volante central) de acá también", reza la letra que le dedicaron al jugador.

Embed
@fcporto O vídeo mais aguardado do momento #FCPorto #TikTokDesporto ♬ som original - FC Porto

En una entrevista, Varela admitió conocer la canción y confesó que le causa gracia pero le agrada. "Sí, ya lo escuché. Me causa un poco de gracia pero está bueno. André Franco me lo canta y varios chicos también", compartió el mediocampista antes de agregar: "No me la sé todavía. Me da un poco de verguenza".

La atención sobre Varela ha aumentado en los últimos días. Según informó el medio inglés The Mirror, Liverpool está interesado en sus servicios, incluso contemplando la ejecución de su cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Esta operación podría significar un ingreso sustancial para Boca, que ya obtuvo 9.5 millones de dólares por la transferencia inicial, más 3.5 millones por objetivos alcanzados.

Cuánto podría ganar Boca si Alan Varela se va al Liverpool

Boca, que conserva una plusvalía del 20% por una futura venta, podría beneficiarse aún más si Liverpool decide activar la cláusula a mitad de año para la próxima temporada. Aunque no se conocen los detalles sobre el piso de activación, se estima que el club xeneize podría recibir alrededor de 12 millones de dólares, una suma que impulsaría las arcas del equipo de la Ribera.

Alan Varela 1.jpg
Alan Varela en el Porto

Alan Varela en el Porto

Mientras el joven argentino continúa brillando en Europa, los rumores sobre un posible traspaso a clubes de mayor envergadura crecen. En Porto ya reconocen la calidad de Varela, y su estadía con los Dragones podría ser más efímera de lo que algunos esperaban. El futuro de Alan Varela, entre elogios y especulaciones de mercado, sigue siendo un tema candente en el fútbol internacional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario