El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Chacho Coudet

La potente frase del Chacho Coudet tras dejar a River fuera de la Libertadores

El director técnico tenía una racha muy adversa cada vez que le tocaba enfrentar al Millonario.

En uno de los partidos más emocionantes del año, y con una ronda de penales que llegó a los 20 lanzadores, el Inter de Porto Alegre eliminó a River de los octavos de final de la Copa Libertadores. Después de un partido reñido en el que el pase se les escapó en los últimos momentos, los gaúchos celebraron su clasificación a cuartos a través de una definición por penales. Pero quien más lo festejó fue el Chacho Coudet, quien no solo tuvo su primera victoria en su regreso al Estadio Beira-Río, sino que dejó atrás los fantasmas que siempre lo acompañan cuando enfrenta a River.

A pesar de su expresión seria tras la ejecución de Sergio Rochet, el director técnico argentino no pudo ocultar su satisfacción en la conferencia de prensa posterior al partido. Ante una pregunta sobre su próximo rival, Bolívar, en los cuartos de final, Coudet respondió con una sonrisa: "Te pediría que nos dejes disfrutar un poco hoy y vamos a prepararlo con tiempo".

Chacho Coudet 1.jpg

Continuando con su euforia, Coudet expresó el significado detrás de esta victoria ante River, un rival que le había sido esquivo en su etapa como entrenador: "Hoy, creo que todos, jugadores, directiva y torcedores, merecen disfrutar un poco de esto. Vuelvo a repetir, cambió la suerte. Ya saben, dirigí equipos como Rosario Central, Racing, el propio Inter y estamos acostumbrados a sufrir. Hoy no fue la excepción", reconoció.

El Chacho concluyó su entrevista señalando: "Todos merecen disfrutar de esta noche... y mañana también", resaltando la importancia de este logro. Esta victoria representa el primer triunfo en su segundo ciclo como director técnico del Inter de Porto Alegre.

Chacho Coudet 2.jpg

Mientras que Martín Demichelis, técnico de River, también habló y aunque quiso bajarle la gravedad a la eliminación, sí admitió que su equipo tenía cosas que mejorar. “Es un golpe duro porque había una ilusión muy grande. El equipo venía trabajando bien durante estos meses y nos toca quedar eliminados que es totalmente inesperado”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario