El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Selección Argentina

La Selección Argentina cierra su fiesta ante Curazao: hora y TV

Con varias modificaciones respecto al duelo frente a Panamá, la Scaloneta enfrentará a los caribeños en Santiago del Estero.

Luego de la inolvidable fiesta que se vivió en el duelo ante Panamá y el homenaje de la Conmebol en Paraguay, la Selección Argentina cerrará su fiesta de campeón del mundo enfrentando al humilde combinado de Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El juego ante los caribeños comenzará a las 20.30 y será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

Si bien todavía falta la confirmación por parte de Lionel Scaloni, la Albiceleste saltaría al campo con varias modificaciones respecto al equipo que derrotó por 2-0 a los Canaleros en el Monumental. En el primer amistoso el entrenador había optado por el mismo once titular que jugó la final de Qatar 2022 ante Francia.

De esta manera se darían las salidas de Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para los ingresos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Otra de las opciones que analiza técnico argentino es incluir a Paulo Dybala en lugar de Ángel Di María.

En lo que respecta a Curazao, un rival desconocido por la mayoría de los hinchas, cabe remarcar que es una isla neerlandesa ubicada en el Caribe que compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). En la actualidad ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

seleccion.jpg
La Selección Argentina cerrará su fiesta de campeón del mundo ante Curazao.

La Selección Argentina cerrará su fiesta de campeón del mundo ante Curazao.

Al igual que en Buenos Aires, en Santiago del Estero habrá una enorme fiesta antes y después del partido. En la previa del duelo se presentarán bandas como Los Totora, DJ Meme Bouquet y Banda XXI, entre otras, mientras que en el post estarán La T y la M, La Mosca y Q' Lokura.

Concluida la Fecha FIFA, los campeones del mundo retornarán a sus respectivos clubes y recién volverán a verse las caras en el mes de junio, cuando se juegue próxima ventana internacional programada por el ente presidido por Gianni Infantino. Ya en septiembre comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Las posibles formaciones de Argentina y Curazao:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Paulo Dybala.

Curazao: Eloy Room; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario