El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana River

La teoría de la fiscalía por la muerte del hincha de River en el Monumental

Pese al comunicado que brindaron desde el club, la investigación cambió de curso y se barajan otras hipótesis sobre el fallecimiento de Pablo Serrano.

Luego del fallecimiento de Pablo Serrano en el estadio de River, la fiscalía comenzó a investigar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a la muerte, En este sentido, llegaron a una conclusión que difiere a lo que fue comunicado por parte del club y del Comité de Seguridad en el fútbol.

La conmoción abundó en el Monumental desde que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Pablo Serrano. Es que el hecho que haya ocurrido a los ojos de todos es lo que terminó de golpear en el ánimos de quienes se encontraban en la misma tribuna.

Una vez que los hinchas dejaron el estadio, comenzaron con las investigaciones. Tan es así que desde River lanzaron un comunicado en el cual se dio a conocer la versión que obtuvieron sobre el hecho según lo que se percibió en las cámaras de seguridad.

River-Monumental-hincha-fiscalía-1.jpg

"El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", menciona el comunicado sobre lo sucedido.

En este contexto, se informó que las conclusiones a las cuales se llegaron es que el hombre se habría arrojado al vacío, ya que no hubo terceros ni algún disturbio que lo obligara a saltar, aunque no cerraron en su totalidad las investigaciones.

Sin embargo, la fiscalía comenzó a investigar la causa y los motivos por los que se habría dado el hecho. En este sentido, se dio a conocer que difiere respecto a la conclusión que se dio a conocer en el comunicado mencionado anteriormente.

River-Monumental-hincha-fiscalía.jpg

Es que la hipótesis que baraja la fiscalía comandada por Celsa Ramírez es que el hincha se habría sentado en la baranda de la tribuna Sívori alta y que allí habría perdido el equilibrio, hecho por el cual cayó al vacío y terminó causando su muerte.

En este sentido, a la espera del avance de la investigación, el periodista César Luis Merlos advirtió: "En principio, la investigación gira en torno a que la víctima estaba ebria y se cayó cuando se quiso sentar en un sector de las banderas".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario