El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Mundial

La tierna recreación del Papu y su novia a pura bondiola que es viral

Uno de los héroes de la Scaloneta compartió una publicación en la que repetía un recordado momento que vivió en 2006 con Linda Raff, pero ahora con los hijos de ambos.

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, hizo una publicación este domingo en las redes sociales que se hizo viral a través de una recreación que involucró a su familia.

El "Papu" compartió con su esposa Linda Raff una fotografía donde aparecen sentados en la Costanera de Buenos Aires comiendo sándwiches de bondiola, tal como lo hicieron en 2006, en su época de novios.

Esta vez, el volante de Sevilla, de España agregó a sus tres hijos (Bautista, Constanza y Milo), mientras adoptaba con su pareja la misma pose de la foto original.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmmLDBJONUp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFsnY3VvwflZCZCdf2B2KCW3ll55gF4lDJaHds7TN68lxpd6M9vZBOJiGyeoPeLZCvnDYF1znZBtWUTGNgiPyBQQc6EIzDfhFUmX6t1CZCNmNG4xL4MftZC11GkiGHUfpHQQNK3gHV7RYGA6naVgDaqQ2ZAOlJuAfLqp6Q5YkWkCZCZBcUVVUWBhIZD

El posteo del "Papu" y su esposa, casados en 2012, generó miles de comentarios risueños y a favor de la familia Gómez-Raff, y entre ellos se apuntó el defensor Nicolás Tagliafico, su compañero en el plantel campeón del mundo: "La próxima como abuelos".

De esta manera, el "Papu" volvió a exhibir su costado más histriónico desde su célebre "Papu Dance" (un baile que se hizo meme y fue muy solicitado en la intimidad del plantel a la hora de los festejos) y el recordado streaming que realizó en Qatar junto con Lionel Messi y Sergio Agüero donde, "sin ponerse colorado", dijo parecerse al inglés David Beckham, luego de un nuevo look con su corte de pelo y barba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario