El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana lifune

Lifune: el golazo de Marcelo Juárez desde más de 40 metros para Don Bosco de Zapala

El delantero del Barrio metió un zapatazo tremendo pasando el círculo central en el empate con San Patricio el último fin de semana, en el comienzo del Apertura.

Una de las jugadas destacadas del comienzo del Apertura de Lifune fue el gol que Marcelo Juárez metió para Don Bosco de Zapala en la división "A". El delantero se despachó con un remate fenomenal desde más de 40 metros que le dio el primer tanto al Barrio en el campeonato.

El conjunto zapalino terminó empatando 2 a 2 con San Patricio en un partidazo. Oscar Páez empató dos veces para la visita, que estuvo siempre abajo en el marcador, mientras que el segundo de Don Bosco lo hizo Lucas Maya.

Juárez es categoría 2000 y tiene un paso importante por el fútbol de Buenos Aires. Al igual que en el torneo pasado, donde fue protagonista en el subcampeonato de Don Bosco, el "7" volvió a demostrar que su calidad y lo hizo nada menos que en el día de su cumpleaños número 24.

Gol de Marcelo Juárez para Don Bosco de Zapala.mp4

"El gol fue un rechazo, veo la pelota que me podía llegar a quedar. La dejo que pique, miro de reojo al arquero que estaba adelantado, me quedó justita ahí, la agarré de volea y le pegué por encima del arquero. Fue un lindo gol, lo fui a festejar con toda mi familia que me fue a ver", contó Juárez sobre el lindo momento que vivió el fin de semana.

"Hice inferiores en Ferro, tuve un paso por Sportivo Barracas, San Martín de Burzaco y desde el año pasado estoy en Zapala, que es mi ciudad natal. Es mi segundo año en el club. El año pasado llegamos a instancias finales de la Copa Neuquén. Se dio el gol pero no pudimos ganar", finalizó el delantero.

En la Copa Neuquén, el torneo del segundo semestre del año pasado, el Barrio llegó hasta la final donde cayó con Maronese. Con un equipo que tiene mucho sentido de pertenencia, los dirigidos por Daniel Fuentes buscan hacer otra gran campaña.

don bosco juarez lifune.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario