Con gol de Juan Manuel Vázquez, el Dino le ganó la final a San Patricio en la Chacra y gritó campeón en el día de su aniversario.
Lifune vivió una fiesta en La Chacra este domingo, donde Maronese se adjudicó la Copa Neuquén al ganarle la final a San Patricio del Chañar por 1 a 0. El gol de Juan Manuel Vázquez en el primer tiempo, le dio la victoria al Dino, que de esta manera repitió el título del mismo certamen que había logrado el año pasado. Lo hizo en el día de su cumpleaños número 28, por lo que fue una jornada muy especial para el conjunto capitalino.
El partido decisivo del torneo de primera división masculino se disputó en La Chacra de Independiente de Neuquén con la presencia de ambas parcialidades y un trámite parejo.
Un zurdazo del "Burro" a los 23' del primer tiempo significó la única emoción de la tarde. Luego de un despeje del arquero Enzo Neri y otro de un defensor, Vázquez empalmó el balón con su pie izquierdo para desatar la alegría del conjunto de Hugo Silva.
Después, el Santo fue con todo en busca del empate y Maronese defendió la ventaja con uñas y dientes. No faltó la pierna fuerte, las discusiones y las polémicas, pero el Dino fue un justo campeón luego del pitazo final.
Apoyado en sus referentes destacados como el arquero Alan Aldalla, el capitán Gonzalo Fleming y la figura JM Vázquez, el campeón cumplió años y repitió el título que había ganado en 2023, ratificándose como uno de los clubes más importantes de esta parte del país.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario