El clima en Neuquén

icon
33° Temp
35% Hum
La Mañana Franco Armani

¡Lo mató! La furibunda crítica del Loco Gatti a Franco Armani

El arquero de River no atraviesa su mejor momento y varios se lo hicieron saber.

Sin lugar a dudas el 2023 no es el mejor año de Franco Armani. Después de haber tocado la gloria con las manos, siendo parte del seleccionado campeón del mundo en 2023, este año el arquero de River ha llamado más la atención por sus errores que por sus grandes atajadas, en especial en algunos partidos puntuales, que podrían haberle costado al Millonario la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y si algo le faltaba al arquero de River, era que el Loco Gatti opinara sobre él.

Es que el ex arquero de la Selección es conocido por sus fuertes declaraciones y por el poco tacto que tiene a la hora de hablar de cualquiera. Por eso, ante la consulta sobre si Armani era uno de los mejores arqueros argentinos, Gatti no dudó.

“No. Es un arquero más del fútbol argentino. Jugó en River. Tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza”, aseguró el Loco Gatti, en referencia a los últimos partidos del arquero de River.

Franco Armani Loco Gatti 1.jpg

“Hay técnicos que te sostienen... ‘No, te vas a recuperar’. Pero le tenés que preguntar a un arquero, no al técnico en ese momento”, explicó el Loco Gatti antes de aclarar: “Hay momentos en que te agarra el “cagómetro” y no podés”.

“Lo veo muy inseguro”, aseguró el Loco Gatti aunque le concedió que aún sigue salvando pelotas importantes. “Lo están manteniendo. Por momentos aparece, tapa un balón”, agregó.

Como suele hacer, Gatti aprovechó estar hablando de River para expresar su admiración por uno de los destacados en su puesto. “El estadio de River debería llamarse Amadeo Carrizo”, agregó.

Embed

Quien habló hace algunas semanas atrás del momento de Franco Armani es Martín Demichelis: “Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles”.

“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario