El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana River

¿Lo paga? La oferta que le prepara el Real Madrid a River por Mastantuono

El joven talento Millonario ya llama la atención de los grandes de Europa, y cómo Echeverri su tiempo en River podría ser muy corto.

Franco Mastantuono, ha sido objeto de interés para el Real Madrid, según lo informado por el prestigioso diario deportivo español Marca. Con apenas 16 años, Mastantuono ha demostrado un gran potencial tanto en la Selección Argentina Sub-20 como en su club, River.

Mastantuono 1.jpg
Franco Mastantuono

Franco Mastantuono

Según los informes, el Real Madrid busca asegurarse tanto a Mastantuono como al defensor central francés Leny Yoro del Lille. A pesar de que el jugador argentino no puede unirse al club español hasta cumplir la mayoría de edad, el Real Madrid está decidido a garantizar su fichaje antes que cualquier otro competidor europeo.

River Plate, anticipándose a este interés, renovó el contrato de Mastantuono hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que aumenta a 50 millones si se ejecuta diez días antes del cierre del mercado de fichajes. Esto deja claro que el club argentino no tiene prisa por vender al jugador y que cualquier interesado, como el Real Madrid, deberá cumplir con la cláusula de rescisión para adquirir sus servicios.

Las similitudes del caso Mastantuono y Echeverri

El caso de Mastantuono recuerda al de Claudio Echeverri, quien partió hacia el Manchester City por la cláusula de rescisión. River Plate no quiere repetir esta situación y está decidido a proteger sus activos más valiosos.

Mastantuono 2.jpg

Mientras en España se sigue de cerca el desarrollo de este joven talento, cuyo potencial ha despertado el interés de algunos de los clubes más importantes de Europa, en River tienen la cabeza puesta en el inicio de Copa Libertadores con dos bajas importantes en su plantel. El equipo dirigido por Martín Demichelis visitará este martes a Deportivo Táchira en Venezuela, desde las 21.30 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por el Grupo H del torneo continental.

La ausencia de Mastantuono en el debut de la Copa Libertadores de River

Las ausencias de Ramiro Funes Mori, quien padece sinovitis, y del mencionado Franco Mastantuono, con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, representan un desafío para el conjunto millonario en su primer partido en la competición más prestigiosa de América.

River, que viene de una derrota por 1-0 ante Huracán en la Copa de la Liga, buscará reponerse rápidamente de este revés y mostrar una nueva cara en el ámbito internacional. La incursión en la Libertadores trae consigo una expectativa renovada para los dirigidos por Demichelis, quienes intentarán hacer valer su poderío y jerarquía ante un rival inferior en los papeles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario