El ex futbolista colombiano que pasó por Racing demuestra su categoría en la Kings League, torneo que crearon Gerard Piqué y el streamear Ibai Llanos.
En el fútbol argentino hubo una época donde el buen juego estaba representado en un futbolista extranjero que causaba sensación luciendo la ‘10’ en su espalda mientras defendía los colores de Racing de Avellaneda: Gio Moreno. “Da gusto ver jugar a Gio”, dijo en 2010 el reconocido enganche y actual presidente de Boca Juan Román Riquelme, mientras que el Xeneize tenía en los planes hacer una oferta por el futbolista colombiano.
La historia de Moreno en el fútbol profesional quedó a un lado luego de que éste decida ponerle punto final a su recorrido donde vistió la camiseta de Racing, Atlético Nacional y el Shangai Shenua de China, mismo club en el que jugó Carlos Tévez luego de irse de Boca. Sin embargo, el colombiano de 37 años sigue mostrando sus cualidades en el fútbol amateur.
Es que Moreno desplegó todo su buen fútbol en la Kings League, la revolucionaria liga de fútbol -con reglas distintas al tradicional- que crearon el ex Barcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. Luego de ser un éxito a nivel mundial, comenzó la segunda temporada de la exótica liga con el club Atlético Parceros FC, que preside James Rodríguez y el streamer Pelicanger y donde juega Moreno.
En esos minutos de juegos, el colombiano muestra sus destellos de calidad. Frente a Los Chamos, partido que terminó en victoria 4-3 para los de James, el futbolista sorprendió con una asistencia de chilena luego de un córner, que despertó elogios en distintos jugadores reconocidos. Uno de ellos fue James quien seguía a través de la transmisión el partido de su club e imitó con sus manos y cuerpo la chilena de Moreno. Además, junto a otras personas que lo acompañaban, estallaron de risas producto del asombro que les generó ver la jugada.
Este fin de semana, la Kings League tendrá actividad y se disputará la fecha 8 del torneo que tendrá su final en el WiZink Center, ubicado en la capital madrileña cuenta con capacidad de 17.453 simpatizantes. El año pasado se llevó a cabo en el Camp Nou, estadio del Barcelona, donde se reunieron más de 90.000 personas.
Te puede interesar...









