El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Darío Benedetto

Los mejores memes contra Darío Benedetto después de errar otro penal

El delantero de Boca erró otro penal y se terminó convirtiendo en el indiscutible protagonista de las redes sociales.

El delantero Darío Benedetto fue el protagonista indiscutible en el enfrentamiento entre Boca y Nacional Potosí por la Copa Sudamericana. Su fallido penal sobre el cierre del primer tiempo desató una ola de críticas, memes y burlas en las redes sociales.

Benedetto 1.jpg
Los mejores memes contra Darío Benedetto

Los mejores memes contra Darío Benedetto

"Benedetto erró cuatro de los últimos cinco penales que pateó en el Xeneize", destacaron los usuarios en diferentes plataformas digitales, recordando momentos anteriores en los que el jugador no logró convertir desde los doce pasos. Los memes y comentarios no tardaron en inundar la red, resaltando la situación del delantero y comparándola con otros errores similares en su historial.

Benedetto 2.jpg

Desde frases irónicas hasta burlas directas, las reacciones no se hicieron esperar. "El pelado fo**o de Benedetto fallando un penal", "Este es el momento donde Benedetto empezó a ser un burro irrecuperable. Delantero medio pelo" y "Basta de la dictadura de Benedetto, Ramírez, Janson, Briasco y Campuzano", fueron algunas de las expresiones que circularon en las redes, reflejando la decepción y la ironía de los aficionados.

Las cargadas y memes de River contra Darío Benedetto

Incluso, hubo hinchas de River Plate que aprovecharon la oportunidad para burlarse del rival. "Jajajajajajaja Boca acaba de empatar contra el River de Bolivia por la Copa Sudamericana y encima Benedetto erró un penal", señalaron algunos internautas, añadiendo un toque de rivalidad deportiva a la situación.

Benedetto 3.jpg

Entre las numerosas publicaciones, también se destacaron comentarios que resaltaban la repetición de la situación y la necesidad de mejorar en el juego. "Juegan la Sudamericana, tuvieron que viajar en camionetas, miran el partido por Twitter, Benedetto erró un penal estoy así con todo", expresaron algunos usuarios, dejando en evidencia la frustración y el asombro ante el error del delantero.

Benedetto 4.jpg

Los números de Darío Benedetto con los penales y Boca

Fuera de los memes, la situación de Darío Benedetto, los penales y Boca es preocupante. El delantero llegó a Boca en 2016 y en sus primeras dos temporadas anotó 35 goles en 42 partido. En su tercer año, su efectividad bajó y gritó 10 veces en 34 presencias.

En su primera etapa en Boca, ejecutó 11 penales, convirtió 10 y solo falló ante Jorge Wilsterman, cuando su ejecución la atajó el arquero, en la victoria por 4 a 0 del elenco argentino por la Libertadores. Tras su regreso, anotó los tres primero disparos desde los 12 pasos. Por lo que acumulaba 14 conversiones sobre 15 intentos.

Sin embargo, su racha cambió en la Copa Libertadores 2022, cuando Benedetto tuvo en sus pies el paso a los cuartos de final ante Corinthians, donde erró tanto en los 90 minutos como en la tanda de penales. Desde allí, Benedetto falló ante Talleres, anotó con Olimpo y Nacional de Montevideo, y volvió a errar su penal ante Sarmiento, convirtió con Almagro y Talleres, y volvió a desperdiciar uno este miércoles en Bolivia. En total, falló cinco de los últimos nueve.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario