El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Independiente

Los mejores memes contra Francella de los hinchas de Independiente tras vencer a Racing en el clásico de Avellaneda

Luego de la victoria del Rojo, los hinchas deliraron en las redes y el principal apuntado fue el actor, reconocido hincha de la Academia.

El clásico de Avellaneda tiene dueño y es Independiente, que se impuso por 2 a 0 frente a Racing, por lo que, ante la imposibilidad de ir a la cancha y festejar allí, los hinchas del Rojo se expresaron en las redes. Uno de los que más la ligó con los memes fue Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia.

Con Carlos Tévez a la cabeza del grupo, Independiente levantó cabeza y poco a poco se aleja de la zona caliente del descenso. Para lograr esto, era clave quedarse con los 3 puntos en el clásico de Avellaneda y así lo hizo, por lo que estallaron los hinchas en las redes.

El hecho de que no puedan ir los visitantes a la cancha le saca a los hinchas la posibilidad de festejar victorias importantes, como la del Rojo frente a Racing. Sin embargo, como premio consuelo, las redes sociales son el principal medio por el cual los hinchas se expresan.

Independiente-Racing-Francella-1.jpg

Pero no sólo con comentarios futbolísticos, sino que una vez que termina el encuentro comienza el relajo y las cargadas habituales que forman parte del folklore del fútbol. Esta vez le tocó a los simpatizantes de Independiente festejar y uno de los principales apuntados fue Guillermo Francella.

Es que el hecho de que el actor nunca haya tenido problemas al exponer su fanatismo por Racing es lo que lo centra como objetivo de memes. Es que incluso desde la cuenta oficial de Independiente llegó la gastada para él.

Independiente-Racing-Francella.jpg

Es que aprovechando su reciente aparición en el video de Bizarrap, se editó la parte en la cual él hace alusión a la repercusión que tuvo Bizapop. En este contexto, se cambió eso para poner “hijos nuestros”, mientras que en la cantidad de posteos se colocó 1983, como referencia al año en el que Independiente salió campeón y mandó al descenso a Racing.

Sumado a esto, los hinchas se prendieron a distintas gastadas, aunque durante la mañana del domingo volvió a quedar Guillermo Francella ligado a los memes, ya que incluso algunos jugadores se animaron a imitarlo con su reconocido saludo: “Hermosa mañana, ¿verdad?”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuanchiEgido%2Fstatus%2F1708466013447078175&partner=&hide_thread=false
Independiente-Racing-Francella-2.jpg
Independiente-Racing-Francella-3.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario