El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana memes

Los memes que estallaron en las redes por la eliminación de River en la Copa Argentina

La derrota de River en la Copa Argentina hizo que las redes sociales se llenaran de memes burlándose del Millonario.

En una noche cargada de emociones en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Temperley logró un histórico triunfo al eliminar a River Plate en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Martín Demichelis se vio superado en la tanda de penales por el conjunto de la Primera Nacional, que se clasificó a los octavos de final tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y ganar 5-4 en los penales. Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

El partido comenzó con dominio de River, que abrió el marcador en el segundo tiempo gracias a un tiro libre ejecutado por Esequiel Barco, quien había ingresado en el entretiempo. El gol de Barco parecía encaminar la victoria del Millonario, pero la falta de contundencia para liquidar el encuentro le dio vida a Temperley.

Memes 1.jpg
Los mejores memes

Los mejores memes

En los minutos finales, el gasolero optó por atacar con centros y esto dio frutos en el segundo minuto de adición, cuando Fernando Martínez, carrilero suplente, igualó el marcador con una espectacular chilena, llevando el partido a la tanda de penales. Si faltaba algo, para que los memes se burlaran de River, todavía faltaban los penales.

La eliminación por penales de River y los memes con las burlas a Demichelis

En la definición desde los doce pasos, River sufrió la entereza del arquero Juan Rago, quien se convirtió en héroe al detener los remates de Barco y Héctor Martínez. Por otro lado, Franco Armani no logró contener ningún disparo de Temperley, y el único error del equipo de la Primera Nacional fue un remate desviado de Emanuel Ibáñez.

Memes 2.jpg
Los mejores memes de la derrota de River

Los mejores memes de la derrota de River

La victoria de Temperley por 5-4 en los penales no solo eliminó a River de la Copa Argentina, sino que también generó una ola de reacciones en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en crear memes ingeniosos que apuntaron a la conducción técnica de Demichelis y destacaron la actuación de Armani, quien fue criticado por no haber contenido ninguno de los penales.

Memes 3.jpg
Los mejores memes de la derrota de River

Los mejores memes de la derrota de River

Los mejores memes de la eliminación de River

El resultado dejó a River fuera de la Copa Argentina, un golpe duro para un equipo que había apostado fuerte a este torneo. Ahora, el equipo de Núñez deberá enfocarse en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, los dos objetivos que le quedan en el año. Por supuesto, los memes dedicados a Martín Demichelis no se hicieron esperar.

Memes 4.jpg
Los mejores memes de la derrota de River

Los mejores memes de la derrota de River

Temperley, por su parte, avanzó a los octavos de final y enfrentará a Mitre de Santiago del Estero. El equipo dirigido por el técnico Gasolero celebró un triunfo que será recordado como uno de los más importantes en la historia del club. La figura indiscutida de la noche fue el arquero Juan Rago, cuyo desempeño fue clave para la clasificación.

Memes 5.jpg
Los mejores memes de la derrota de River

Los mejores memes de la derrota de River

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario