El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Boca

El astrólogo de Boca reveló que va a pasar con el Mundial de Clubes y sorprendió a los hinchas

Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, brindó una entrevista a Olé donde habló del certamen internacional y las lesiones que sufrió el plantel.

Boca no tiene una etapa donde la suerte esté de su lado. Es que las lesiones vienen siendo moneda corriente para el elenco que entrena Diego Martínez y perdió a los defensores centrales por lesión. A su vez, tampoco puede capitalizar rachas de buenos resultados tras caer en la primera fecha de la Liga Profesional y el empate sufrido con Fortaleza por Sudamericana.

Ante esta situación, el astrólogo del Xeneize Giorgio Armas reveló cómo son y serán los días para el elenco de La Ribera: "Veo a Boca un poco complicado por el paso de Plutón, complicado en el torneo local, y esperando que se nos vaya Plutón, que va a estar todo este mes. Un poquito mejor el próximo mes. Lesiones, resultados que vamos a jugar muy bien y no se van a dar, y alguna cagada nos vamos a mandar", contó afirmando su predicción.

Y agregó: "Acertamos con las lesiones y el partido complicado, y ahora voy a acertar en la clasificación en la Sudamericana. No creo como primeros, vamos a jugar el playoff y Boca va a clasificar, pero si no sufrimos no somos Boca. Vamos a clasificar, y al Mundial de Clubes lo veo clasificando, no le va a dar a Nacional para llegar".

Astrólogo de Boca.jpg
Giorgio Armas, el astrólogo de Boca

Giorgio Armas, el astrólogo de Boca

En esa sintonía, Armas explicó: "Yo le avisé a la gente de Boca, estamos con Plutón. Se juega con toque rápido, evitando fricciones. Evitá que el rival venga y te rompa. Que el jugador no tenga mucho tiempo la pelota. No me prestaron atención y se nos van jugadores importantes"

Los jugadores que tendrán rendimientos altos en el plantel

"Benedetto va a mejorar, tiene una revolución solar muy buena de acá a diez días. Zenón está muy bien aspectado, hay muchas posibilidades que se vaya, le salen propuestas en su carta astral. Igual que el Colito el año pasado", contó Armas en su diálogo con el Diario Olé.

Zambrano.jpg
Benedetto

Benedetto

Boca va por su primer victoria en la Liga ante Central Córdoba en Santiago del Estero: lo que tenes que saber

Liga Profesional 2024. Fecha 2. Central Córdoba vs. Boca

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Brian Leizza, Ignacio Vittar, Sebastián Váldez y Santiago Laquidain; Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Walter Montoya; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Thiago Nuss. DT: Lucas González Vélez.

Boca: Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Tiago Simoni o Mateo Mendía, Walter Molas, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Árbitro: Facundo Tello

VAR: Silvio Trucco

Hora de incio: 20.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario