El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
80% Hum
La Mañana River

Luego de la polémica por el short de River: Andrés Merlos le respondió a Almirón

El árbitro del Superclásico, semanas después del triunfo Millonario en La Bombonera, salió al cruce del técnico de Boca.

Como suele suceder en las previas de los Superclásicos, todas las miradas recaen a la designación del árbitro del encuentro. El último Boca River, que se disputó en La Bombonera, fue dirigido por Andrés Merlos, quien no estuvo libre de polémicas.

Horas antes del duelo se viralizaron dos fotos del juez, una con un short del equipo de Núñez y otra sosteniendo una bandera del mismo equipo. Lo cierto es que el Millonario triunfó 2 a 0 en la cancha del Xeneize y Jorge Almirón aprovechó la situación.

OLJF6F4RWJAUBDGINRLL5XJOAQ.jpg

“Salió en todos lados que el árbitro de hoy es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas”, declaró luego de mencionar las polémicas del partido: un supuesto offside mal cobrado en el gol de Edinson Cavani y una falta previa a la anotación de Salomón Rondón.

Cuando la espuma bajó, Merlos aprovechó para contestarle al entrenador de Boca y en las últimas horas expresó lo siguiente: "Con respecto a lo que dijo, para mí fue muy satisfactorio. Si lo único que tuvo para quejarse fue que habían salido fotos mías de River, yo estoy feliz", señaló Merlos en diálogo con la radio DSports.

andres-merlos-bandera-river-1008061-065530.jpg

"Cada uno es libre de decir lo que quiera. Si no tiene una roja o un penal para protestar y lo que puede manifestar es eso, yo estoy feliz de la vida", remarcó Merlos.

Andrés Merlos evitó confirmar si las fotos son reales

"No sé si esta bien o mal que el árbitro diga o no de que equipo es. Mi familia va a estar feliz cuando al equipo arbitral le vaya bien. Ellos aún no se acostumbran a esto y sufren creo que por eso un árbitro nunca va a decirlo", señaló, sin desmentir ni confirmar la veracidad de las fotografías.

Por último, el juez destacó la actuación de todo el cuerpo arbitral: "Quedamos muy felices con el Boca-River, salió todo lo planificado. Fue un trabajo impecable. Cuando las críticas son constructivas, bienvenidas sean. Las destructivas ni las consumo. Yo no voy a andar viendo quién opera, o si hacen un Photoshop. Siempre va a quedar la duda de si la foto es trucada o no".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario